Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.064 / 9.002
#24505

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente para ti y tu familia, saluditos
P.D. Si le comente que os gustaron

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24506

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes.

La de la foto es gata, de siempre de toda la vida, blanca y la mar de chula ella. Y comodona, como la mayoría de los gatos (y gatas). Menuda es ella.

Ahora. Yo mismo soy un chico, masculino singular, que conste. Creo que está claro desde el principio... pero por si acaso.

Y sí, la gatita de mi avatar me encanta, aunque tiene mal genio, la mayor parte de las veces es mimosa y ronronea si la acaricias, que la acaricien el cuello le encanta.

De todas formas, que seas una chica (femenino singular) no cambia nada. ¿Debería cambiar algo ser chica o chico? Aquí se ayuda en la medida de lo posible y en base a la capacidad de cada uno. No se trata de otra cosa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24507

Re: Me voy a Lisboa

Chicos os dejo voy a ver si le configuro a patachula el movil con el wasap y toda esas cosas, felices fiestas@@@@||||

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24508

Re: Me voy a Lisboa

Después de las fiestas navideñas en las que, a veces, cometemos algun exceso con las comidas, cenas, dulces y bebidas alcohólicas, no hay nada mejor que ayudar un poco al organismo a recuperarse.

Lo ideal, no cometer pecadillos, pero claro, ¿quién se resiste a un trocito de turrón de Jijona que te mira desde el plato poniéndote ojitos?

Por éso se me ocurre como algo beneficioso para todos escribir un micro-post sobre una dieta depurativa, cuya finalidad no sea tanto el perder peso y adelgazar, bajar volumen, sino más bien compensar de alguna manera los excesos, regular el organismo, limpiarlo, mimarlo para sentirse mejor.

Lo primero es estar convencido de los beneficios de llevar a cabo un menú depurativo durante quince días, sin mentalización no hay dieta que valga. Porque si no, empezamos un lunes y el martes nos lanzamos al bocata.

No olvidemos nunca que cualquier dieta, régimen de adelgazamiento, o sencillamente depurativa del organismo, no se ha de hacer a tontas ni a locas. Siempre se ha de consultar con tu médico antes de realizarla, habida cuenta de que él conoce nuestro estado de salud, la medicación que tomamos habitualmente, etc.

Obviamente la dieta que paso a redactar es para una persona sana que se ha excedido unos cuantos días... y nunca más de 15 días.

Vamos a evitar: tabaco, alcohol, café, chuches, bebidas azucaradas, carnes grasas y/o muy rojas, pastas, quesos.
*************

Muy recomendables serán los siguientes alimentos:

* Verduras: (ensaladas o cocidas): lechuga, endivia, escarola, berros, espárragos trigueros, tomates, pepino, apio, cebolla, pimiento fresco, calabacín, ajo y ajetes, judías verdes, col, alcachofas mágicas, espinacas y acelgas.

• Carnes: (1 ración al día máximo): pollo sin piel, pavo, ternera o conejo. Cerdo prohibido estos días.

• Pescados: (1 ración al día): lenguado, rape, merluza, pescadilla, gallo, poco bacalao, calamar, sepia, bonito del Norte y boquerón fresco. Intentar plancha, hervido o al horno. Evitemos frituras.

• Frutas: (2 o 3 piezas al día): piña mágica, manzana golden, fuji, reineta... ¡cualquiera!, melón, naranja, mandarina, pera, pomelo, fresas, frutitas silvestres. Vamos a evitar las uvas, los higos, los plátanos y las chirimoyas.

• Lácteos: (3 raciones al día) queso fresco, yogur desnatado y leche desnatada o semidesnatada. Logicamente Camembert y Cía estos días están prohibidos. Lo siento.

• Legumbres: (1 o 2 raciones a la semana): lentejas, garbanzos, alubias.

• Huevos: (2 raciones a la semana): revueltos sin aceite, duros, pasados por agua, en tortilla a la francesa, rotos, escalfados. Ya véis que los fritos no los cito.

* Aceite de oliva virgen extra español. Vamos a intentar tomar como máximo tres cucharadas diarias, si queremos aderezar alguna ensalada y desde luego si se puede tomar una cucharada con unas gotitas de limón en ayunas, mano de santo... A mí me encanta y lo hago 9 días seguidos al mes, mejora mis movimientos peristálticos con delicadeza.

* Para beber: agua, zumos de frutas y hortalizas naturales, infusiones de diente de león, ortiga, cola de caballo, el zumo de berro es magnífico, infusión de perejil (NUNCA mujeres embarazadas), el zumo de un limón diluído en el agua del día... y la leche desnatada que he comentado antes.

Pero bueno, ya sé que es pronto todavía para pensar en ésto, así que si os ha gustado este post, lo guardáis ;-) y lo leéis el 7 de Enero. No lo he escrito ese día porque estaré muy ocupada desenvolviendo mis numerosos paquetes, jejeje.

Un abrazo y ¡seguid disfrutando de las fiestas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24509

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy tambien dejo el hilo.

Sed buenos, que aún no se ha acabado el año, hay que resistir hasta las uvas, jejejeje.

Espero conseguir hacer de vosotros unos inversores de pro en el 2012, veremos si lo consigo. Para todas esas cosillas en las que pueda ayudar, por aquí estoy.

Suerte a todos. Mañana más ¿y mejor?

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24510

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco tu consejo y lo guardaré para la próxima ocasión. Ahora las preferentes no me las venden. Me "obligan" a canjear por bonos. Cuando éstos se conviertan a su vez en acciones, hablaremos del gobierno, amigo, pero hasta entonces liquidez = cero, en lo que se refiere a este dinero.

A los gestores de banca privada no les quiero ver ni en pintura. Si salen en mis sueños siempre son en forma de pesadilla.

Un saludo navideño. Mañana al matadero...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24511

Re: Me voy a Lisboa

Ya me quedo más tranquila. Riquísimas.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24512

Re: Me voy a Lisboa

Eh!!!!!, que la ultima vez que me oculte, fue en Alcala Meco, y me reconocio hasta el cuñado del sheriff, pa ti y la gata.