Re: Me voy a Lisboa
Paso fotos de la paella mayestatica de hoy en tu pueblo, de pollo, conejo y pato.
Hay mas paellero que mesa.
Hilo cerrado
Paso fotos de la paella mayestatica de hoy en tu pueblo, de pollo, conejo y pato.
Hay mas paellero que mesa.
Si....ya se....el régimen lo empiezas el lunes.....hoy no...MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¡Miedo me das!¡Que querrás hacer!.
Si....será que te pone muy nerviosa, jejejejejeje
¡Qué casualidad! Me encantan esas situaciones que ocurren en la vida esporádicamente y que quedan en nuestra mente y en nuestro corazón de una manera indeleble. Además luego siempre te acuerdas de la anécdota y la vuelves a revivir y a disfrutar.
Me ocurrió una divertidísima en Viena. Había quedado en la puerta del Hofburg con Karl, quien me tenía que pasar a buscar en coche para subir al Kahlenberg y luego al Reisenberg a cenar al restaurante Schloss Cobenzl, que por cierto, tiene unas vistas excepcionales de la ciudad.
Total, que al llegar al restaurante aparcamos el coche y en ese momento llegaba una limusine, de la que salió Josep Carreras... y logicamente, fue oír hablar en castellano y lanzarme a hablar con él. Encantador, como si nos conociésemos de toda la vida. Bueno, nos despedimos. Mira que la ciudad de Viena es grandecita, pues dos días después ¡¡nos lo volvimos a encontrar!!
Después de aquéllo, nunca más en la vida.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Ya podrías contar cómo la han/habéis hecho... grrrrrrrrr
Un saludo
No te lo querrás creer, pero mi marido me sigue poniendo muy nerviosa, ;-)
Al volante... ¡¡también!!: "¡Cuidao!", "pone 70", "¡frena!", "acelera" (ésto pocas veces), "¡¡rojo!!", "verdeeeeeeeee", "ahí te hubiese cabido", "Ahí tú no lo metes...". Y no voy a escribir la grosería que, a este punto, suelo contestarle...
Claro, y así luego, se mueven las columnas, ¿¿¡Cómo no se van a mover!??
Un saludo
¡Uf! pues a mi me sale:
Sanguinarios del M-z | Facebook
¿No seras tu, verdad?.