Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.014 / 9.002
#24105

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Pichurri hace tiempo que no apareces por aquí, no es un mensaje en clave, es el mensaje que los del Fichiguod, nos mandan a los que no lo utilizamos, asi de memoria dice "Manolo, tus amigos te esperan" "Manolo tus amigos te echan de menos".

#24106

Re: Me voy a Lisboa

¿Villancico? Yo escucho una carta a Santa Claus...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24107

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres ver "esa especie de garzas blancas" no tienes nada más que venir a mi casa, las muy descaradas pasean por mi jardín, cuando el perro se mete en casa, claro está...

Preciosas fotos. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24108

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jo, qué fuerte, tío!! (Como dicen algunos jóvenes) A mí no me echan de menos ni en las redes sociales cuando no aparezco. Solo una vez me enviaron un emilio y me dijeron que "no sé quién me estaba esperando"... y mientras enviaba el mensaje a la bandeja de SPAM pensé, "pues que se siente"... Pero creí que era en plan "ligoteo internáutico". La verdad es que no llegué ni abrirlo y ahora me doy cuenta que quizá era solo que estuve una temporadita sin entrar en el FB.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24109

Re: Me voy a Lisboa

Lo del funeral es que cerraban definitivamente el restaurante, afortunadamente no habia cascado nadie (a excepción de unos bogaventes, varias almejas, cigalas, langostinos y bichos de esos).

A Valladolid te invito cuando quieras (bueno cuando quieras y yo este alli, que sino se pierde la gracia).

Para que te rias, en un post muy viejo, de los primeros, comentastes que tu tio abuelo tenia una calle en Castrobol, posteriormente distes pelos y señales, pero yo en aquel momento ya sabia quien era tu tio- abuelo, porque en Castrobol, solo hay una calle con el nombre de una persona, las demas son la calle de la Iglesia.... y otros lugares, y de paso, es la mas larga.

Un beso.

#24110

Re: Me voy a Lisboa

Una de cotilleo.

Un dia a eso de las 10 de la noche - con todos los deberes echos-, me fui a tomar el ultimo vino a un garito de Valladolid y me pedi un Belondrade, inmediatamente un señor de buen porte que estaba alli, dijo a ese señor le invito yo (lo de señor era por mi), era Didier Belondrade, estaba con su hijo, nos enrollamos, mando a su hijo a casa (en frances, por cierto), y dale que te pego al pico nos bebimos dos (2) botellas, amigos para siempre, y menos mal que me encontre dormida a la parienta cuando acerte a enchufar la llave en la cerradura de mi casa.

Al dia siguiente, me volvia para Jonolulu, puse la radio del coche, y aparecio el en un programa sobre vinos, y mas o menos repitio la conversacion que habiamos tenido,una gozada.

#24111

Re: Me voy a Lisboa

Porfa, llevarle al Mercado de San Miguel y al de San Anton, que va a alucinar pata abajo, y tranquilos que es de buen y agradable conformar, y su mujer un encanto.

#24112

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno! Si te soy sincera la única calle de Castrobol que conozco por el nombre -que pueda recordar ahora mismo- es la calle Braudano Pascual (Reyero), mi querido tío-abuelo. Una bellísima persona, con una de las vidas más interesantes que haya conocido nunca. Tuve la gran suerte de poder vivir en su casa 10 años. Nos adoraba a los dos hermanos. El cariño era mutuo. Se hacía querer.

Supongo que Castrobol habrá cambiado mucho desde que estuvimos allí por última vez. He pasado tantos años fuera que al volver, todo está tan cambiado que hay ciudades, pueblecitos que ni conozco ya.
***

Me alegro que no haya fallecido nadie. Lo material se puede reponer o no, las personas son insustituíbles.
***

Muchas gracias por la invitación a Valladolid. Cuidadín que te tomo la palabra y mi Karl come mucho, ;-)

La verdad es que ya te he dicho alguna vez que contigo ando un poco perdida. Nunca puedo situar a Jonolulu como lugar de origen, residencia... En cualquier caso, espero poder organizarme el año que viene un poco mejor que éste, en que por motivos familiares no he podido ni tomar vacaciones y no he visto ni a la familia política.
Espero que se solucione pronto la huelga de Iberia, porque si no, igual tampoco la veo en Navidad.

Otro besote para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.