Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.009 / 9.002
#24065

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de fotos.
Manda direcciiones y el foro Lisboeta acudimos raudos tanta foto tanta foto:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24066

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué susto me has dado! Por un momento he pensado que hablabas de mi suegra, ;-)

http://www.riedel.com/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24067

Re: Me voy a Lisboa

Quillo, ¡¡que me han localizado 146 personas!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24068

Re: Me voy a Lisboa

Estoy seguro de que se encontrara a gusto y feliz con vuestra compañia, pero por si acaso, en el cocido pantagruelico, asegurate de que se pueda repetir de garbanzos y sacramentos, no por na, por si acaso.

#24069

Re: Me voy a Lisboa

Pues pongo tu nombre y primer apellido y ni flowers, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24070

Re: Me voy a Lisboa

Tesorón, he de decirte que la receta la he sacado de la página web de la Alboraia. Así que ya le estás pidiendo a tu parienta la receta con todos los sacramentos y cantidades. No me hagas como "el Muabdi" que me dice: "Receta de Empanada gallega: Agua y harina". Oye, y se queda tan fresco y se va a dormir... ¡¡y lo hace a pierna suelta!! ¡¡¡Hay que fastidiarse!!!

El conejo sí que me gusta. Los caracoles de tierra no. Los caracolillos de mar sí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24071

Re: Me voy a Lisboa

Tú pon en el buscador de google: "Facebook M----- Z------ A-----" y ya verás cómo sale en primera línea de playa. Y sin poner Facebook, con mi nombre -como me gusta que me llamen, no el real, salgo en cuatrocientos feisbuques..., buscando perro, poniendo fotos, hablando con amigos austríacos...

¿Tienes foto reciente? He encontrado un listado como de 200 personas... con tus datos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24072

Re: Me voy a Lisboa

No me hagas como "el Muabdi" que me dice: "Receta de Empanada gallega: Agua y harina". Oye, y se queda tan fresco y se va a dormir... ¡¡y lo hace a pierna suelta!! ¡¡¡Hay que fastidiarse!!!
Me partooooooooooooooo, que bueno Muabdi! pedazo de crack! jajajajajajaja Ya te la conseguiré, no sufras.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -