Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.985 / 9.002
#23873

Re: Me voy a Lisboa

Los tienes cuadradros compi, hacerle fregar a Pedro al dia siguiente es mucha putada, que todo estara reseco y tendra que desgastarse las muñecas, por lo menos pon un balde lleno de agua pa aliviar las pegamenteces.

Y dejate de historietas, pa San Martin di a donde tenemos que ir para afeitar el gorrino.

#23874

Re: Me voy a Lisboa

Intimidades pocas, que saco la porra.

#23875

Re: Me voy a Lisboa

A ver si nos aclaramos, Timofonica, es una cosa (iva a decir que empresa, pero no quiero faltar a la verdad), que paga a gente (supongo que una miseria, aunque eso es otro cantar) para que te despierten de la siesta intentando venderte lo que ya tienes contratado con ellos, haciendo amigos, vamos.

Deben la mundial y reparten dividendos, eso es como el padre en paro que le compra un Ferrari al nene (o un Seat Panda, que da lo mismo) para que no de por saco, luego pasa lo que pasa (!cataplasss¡) y a tomar por saco.

#23876

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, seguramente un analista de gomina y corbata lo explicaría con 15 gráficas y 250 datos estadísticos, matemáticos y económicos. Tu lo has dicho mucho más claro, igual de cierto, y perfectamente entendible. Como dices debe la mundial, eso es cierto.

Método, disciplina y tiempo

#23877

Re: Me voy a Lisboa

El ultimo, que se haga un bocata de mortadela -crisis es crisis-, yo me voy a molestar a la parienta.

Buenas noches.

#23878

Re: Me voy a Lisboa

Joe, al menos de aceitunas no?, yo cierro el garito hoy.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23879

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!@

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23880

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco tus palabras y el mes en cuestión.

Siempre me ha tirado mucho el otoño,estación por lo general plácida y suave...que te hace pensar tanto en el futuro como en lo pasado de la vida.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238