Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.984 / 9.002
#23865

Re: Me voy a Lisboa

Si son unas fechas "perfectas" y sin apenas trabajo so mariconazo¡¡¡¡¡¡¡
Estamos en contacto y si no esta año el que viene¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23866

Re: Me voy a Lisboa

Ni que fueses adivino, mi parienta me ha puesto ese calendario hortera en la pared de la cocina y ahora estoy buscando yo uno de bomberas, detras del calendario de Pirelli ando hace tiempo, pero ni flores, sera cuestion de pedirselo a Pocoyo.

#23867

Re: Me voy a Lisboa

Tu vete a Noruega pero no te van a dejar pasar ni una pezuña de porcino y el vino lo dejas tambien aqui, flor del imperio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23868

Re: Me voy a Lisboa

Para nada saber, lo que leo y bicheo, y pregunto, por eso lo que te he comentado he puesto que habría que confirmarlo todo, vamos..., no sea diga yo que está garantizado por el gobierno y luego te digan que nones.

Telefónica es una que siempre la he tenido en mente pero tendría que bajar más, el otro día no me gusto un informe que había por no se donde de que está perdiendo clietes de adsl y de movil a troche moche, ya se que Brasil debe tirar del carro, pero aqui tiene una hemorragia que no hay forma de pararla, y creo que el cambio generacional va en su contra, ya sabes que a un abuelo por lo general ni de coña cambiará de compañía, y posiblemente tú o yo o la mitad del foro tenemos prostituida la linea de teléfono más que una muñeca hinchable en una despedida de solteros.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#23869

Re: Me voy a Lisboa

Mira que estarias fashion-datil-pirule-palmerin, con unos marianos, nunca digas no a nada, flor mariana.

#23870

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo al cierre, por cierto Manolok creo que le han dado la corona de plata.
Hasta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23871

Re: Me voy a Lisboa

Si amigo, y supongo que te has ido al cuarto de baño a vomitar cuando han puesto una cinta de audio de un fulano que prefiero no saber quién era diciendole que él era el próximo presidnete del gobierno y que él era un lider o no se qué. Vamos yo no he visto pandilla de gilipollas más ridículos. Vamos prefiero al Dioni, que ese le echó un par de webos que a estos gilipollas de museo.

Método, disciplina y tiempo

#23872

Re: Me voy a Lisboa

Es que tengo que fichar también en casa de los suegros y visitar a unos perlas a ver si me pagan pasta que me deben antes de que les envie a una remesa de mafiosos a comisión.

Método, disciplina y tiempo