Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.983 / 9.002
#23857

Re: Me voy a Lisboa

Parece mentira que no me conozcas.............. los numeros de telefono te los dare por privado.

¿Estamos, o no estamos?.

#23858

Re: Me voy a Lisboa

Realmente no es materia prima. Es la "deuda" que le debemos a las eléctricas que se ha empaquetado, avalado por el estado, y se ha lanzado al mercado. Está relacionado pero es deuda. Creo que lo hicieron para que las eléctricas cobraran una parte y evitar cargarlo todo a la factura, ya sabes, retrasar los pufos. Respecto al ICO entiendo que es el Instituto de Crédito Oficial, que si no tengo mal entendido da créditos, digamos blandos, a Pymes. Lo curioso más que con el sector relacionado es que estén avalados por el estado, por lo que entiendo (y vete a saber si no estoy diciendo un disparate) que podemos compararlo con deuda del estado.

Toda esta parrafada desde mi impresión, vamos, que antes de meter un euros habría que confirmar, negro sobre blanco todo esto.

De ser así un 6%, compradas al 95% que cotizan, y con vencimiento en el 21 no lo veo nada mal. Cotizan en el mercado de renta fija Alemana, lo miré el otro día. Por ahora no voy a investigar más porque estoy tieso, pero lo tendré presente...

Saludos muabdi

Método, disciplina y tiempo

#23859

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa ,eres de lo que no hay¡¡¡¡
Oye marcate alguna foto del calendario Pirelli que tengo que cambiar los neumaticos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23860

Re: Me voy a Lisboa

Vete a Zara y ligate unos, eso si, no preguntes por unos marianos, sino por ropa interior pa moteros - son aisina de raritos-.

Si algo odio en este mundo mundial es trabajar, a veces pienso que soy el retrete del mundo.

Que disfrutes, flor del datil.

#23861

Re: Me voy a Lisboa

Mañana a las 6 ya estare pululando y agradando con mi presencia al sector de panaderia y pasteleria y para "hacer hambre" que mañana es viernes de "ayuno" ahi un bar abierto ahi un garito abierto ahi y como me falle el de las manitas me voy a cenar hasta la barra a bocados.
Pd. Lo de los marianos lo tengo en cuenta para no comprarmelos nunca:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23862

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora estoy más centrado en el mercado, TEF vuelve a estar casi a tiro, aunque el riesgo es que haga la figurita que están planteando y se vaya a cerca de 10. Eso se irá viendo. Pero por el camino intentaré dispararle dos o tres veces, a ver lo que se puede ir pescando.

El ICO efectivamente es el instituto de crédito oficial que concede créditos a bajos tipos a las empresas. Teoricamente es el Estado pero vía indirecta con creación de un organismo "independiente".

En cuanto a la titulización, creo recordar que he leido algo de que IBE también estaba sacando deuda en base a eso, pero ya te digo, ni me metí a leerlo en profundidad. Por ahora he derivado lo suficiente en los senior de caixabank (16 bonos).

Que conste que aquí el que sabes de esto eres tú, en comparación contigo soy un mero aficionado.

Saludos JTorres.

Dulces sueños a todos. Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23863

Re: Me voy a Lisboa

Compi, yo estoy poniendo mis baterias mentales en direccion a Noruega, tal cual, creo que es el unico pais mas o menos cercano y de confianza que queda, aqui no tenemos porvenir, creo, (y si me equivoco me alegrare).

Menuda panda de jilipollas nos gobiernan, despues de oir al Ricardo Costa que le preguntaba al "untador" de turno, donde se podia conseguir caviar, me han dado sarpullidos ¿es posible que un memo que no sepa donde se puede comprar caviar, cobre de todos nosotros?, igual no conoce el CI, si esto no es insultar al personal, sera dar besos, digo.

#23864

Re: Me voy a Lisboa

Avisaré amigo, pero por ahora estaré en Grana en plan Fernando Alonso el día 26, 27, y 28. Creo que nada más y supongo que esos días estarás más liado que Vicente del Bosque en las fiestas de su pueblo.

El gorrino lo estoy criando. Tengo que proponer a Karlicones que nos ceda en uso y disfrute la parcela, a Soldado y Jlazaro le tengo que encargar 200 kilos de carbón de encina que en Madrid tengo fichado el sitio y el bodeguero mayor del reino lisboeta que aporte cosa de 5 o 6 pellejos de vino. Ya sabes a quién le va a tocar fregar al día siguiente. No te digo más.

Método, disciplina y tiempo