Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.982 / 9.002
#23849

Re: Me voy a Lisboa

Gracias e igualmente, saluditos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23850

Re: Me voy a Lisboa

Tu si tienes Dama De Elche?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23851

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Para mí que corremos es "gran" peligro, jajajajaja.

Ya veremos si hay suerte con lo de "in person".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23852

Re: Me voy a Lisboa

Algo he leido de la titulización de la deuda electrica, pero la verdad sea dicha, no me he metido en profundidad en el tema.

Visitaré a Llinares aunque a mi esto de invertir en materias primas no me va en exceso, también sea dicho. Soy clásico y me he quedado en el contado, como digo, es mi mundo y me muevo ahí bien.

Suerte a todos.

edito por si se ha malentendido. sé que ni el ICO ni la titulización eléctrica son materias primas, digo que Llinares tiene mas predilección por eso. Aclarado queda (espero).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23853

Re: Me voy a Lisboa

Los marianos están en el cajón del armario, y es que todavía no hace frío, algo si, pero na de na para un chicarrón como yo, como que no, y mira que tengo ganas de enfundarmelos.

Mal año para las electricas, digo.

#23854

Re: Me voy a Lisboa

Lo de TEF era previsible, no será que no lo hayas leido por ahí, caramba.

Y mira que alguno me llamó de todo por decirlo...

Así es la vida, una musica dolce sonaba per te...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23855

Re: Me voy a Lisboa

Jolines pues yo estoy mas helado que una llave flor de los marianos.
No me quito hasta febrero los gallumbos de esparto ya se que no son finos pero calientan
Tu tranquilito y no trabajes mucho:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23856

Re: Me voy a Lisboa

Me he puesto colorao.

No se si te has dado cuenta, pero me has dado el mejor número, el 9. El que se regenera. Supongo que andaremos medio bien en la Cábala.

A todo esto ¿el paraguas ese, de qué tamaño tiene que ser? ¿me llevo 1/12 parte de los beneficios del calendario? Mira que me apunto, jajajajajajaa.

Gracias por ponerme en la lista. Uno solo pretende aportar su grano de arena en la medida de lo que le es posible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida