Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.968 / 9.002
#23737

Re: Me voy a Lisboa

¿De verdad quieres saberlo?

Teniendo en cuenta que tengo rasgos republico-anarquistas con tendencia a la desobediencia a la autoridad establecida y al cachondeo antimangantipoliticuchos apoltronados...

Considerando que aún no me conoces en persona y que no sabes como pienso de según que temas y de según qué radicales medidas podría tomar...

Tu no, pero muchos, muchos, correrían gran peligro. Jajajajjajaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23738

Re: Me voy a Lisboa

Casi que mejor, Iliki, seguro que lo agradece y es mucho mejor que todos los ejemplos que le pongamos por aquí.

Baste decir que el porcentaje siempre es en anual y el 1,45 sería lo que le darían al año, a los tres meses le darían la parte proporcional de un año, o sea 1/4.

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23739

Re: Me voy a Lisboa

No hay mejor fortuna que la que aporta el amor, sea de la naturaleza que sea, el maternal/paternofilial, el fraternal, el amor al prójimo, a los animales, el amor sexual, el amor universal. Creo que no se puede vivir sin amor, sin amar o sin ser amado.

All you need is love, la la ra la la...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23740

Re: Me voy a Lisboa

jajjajjaja, has salido escaldado!

Me alegra verte por aquí compi, un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#23741

Re: Me voy a Lisboa

Que tío! ahí he estado yo!, efectivamente en una calle estrecha, conforme subes a la derecha, entras y tiene barra a la izquierda y al fondo la manteca. Como conoces los buenos sitios. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#23742

Re: Me voy a Lisboa

A mi chica casi que le digo más otra: i want to hold your hand. Pero es un pequeño trauma que tengo. La tengo lejos, y es una ilusión que se realiza más bien poquito.

Por hoy, lo vamos dejando, dulces y placenteros sueños a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23743

Re: Me voy a Lisboa

Pues, éso es lo que voy a hacer a partir de ahora, fijarme en el nominal y abanicarme, porque estoy hasta el gorro de tanta sigla que ni entiendo ni me dice exactamente cuánto voy a cobrar al final.

Gracias por la explicación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23744

Re: Me voy a Lisboa

Sé mucho de éso. La distancia es muy dura. A veces tarda mucho en llegar y la añoranza duele, pero vaya que si llega el momento y cuando llega... es el más dulce de todos los momentos imaginables. Te habla la voz de la experiencia.

Buenas noches. Que descanses.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.