Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.964 / 9.002
#23705

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena Ankaser.

#23706

Re: Me voy a Lisboa

Si, que al final nos pillará el toro. Si puedo te doy el toque esta tarde.
Un saludo.

#23707

Re: Me voy a Lisboa

Oye ya se que eres un purista de los caldos, pero como a mí el cava me la trae al pairo,, pues este de Reymos con la uva moscatel de Alejandria entra estupendamente, que ya se que no es un D. Perignon, ni un Veuve Clicquot Ponsardin(el de la etiqueta amarilla), pero para colar un postre tiene un pase, que a mi cuando estuve en Codorniu, me dijeron que cualquier espumoso es bueno siempre y cuando no se altere la fermentación original y este la cumple.
Además tiene varios premios internacionales y en Verema lo ponen un notable http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=reymos&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CEYQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.verema.com%2Fvinos%2F17755-reymos-&ei=pKjoTu3zNIeaOpmj-MMK&usg=AFQjCNFeLEPiErXdxwP2DdFbAYCrpdkSyw&sig2=1XyLSu1VWEpFdWaUeAbOuQ&cad=rja.

Por cierto ,no tomes mas
Almax que eso si que tiene más peligro que una piraña en un bide, cambiate al Omeoprazol, que verás la diferencia y tu body te lo agradecerá.

Se me olvidaba. Si voy a Guadalajara o a Segovia te doy un toque por si estás cerca y os saludo.

Un abrazo

#23708

Re: Me voy a Lisboa

Doy fe de ello.

#23709

Re: Me voy a Lisboa

Tu venga a calentar el ambiente.

#23710

Re: Me voy a Lisboa

Hola salgo del hilo que esto no acaba y yo no me pongo al dia.

Ya hace un año de lo de la pata navideña, efectivamente y hemos crecido como grupo.

Este año la cena de navidad no le cuezo a mi santa ni los consabidos mariscos. Que ya tuve bastante el año pasado y me pesa más que la cisterna de un elefante.

Un saludo y un abrazo, maestro.

#23711

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades, bonitas fotos. En ese tranvia me he montado yo .De madera por dentro y con aires retro de principio de siglo. Pena que tenga tan poco recorrido.

Supongo que te montarias en el 28 que recorre turisticamente el casco historico.

Saludos .

#23712

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en el 28 y en el 15.- Te recuerdo que antes de irme tomé buena nota. Aquí te mando (lo he conseguido con los consejos técnicos de la Malacatones) una foto de la Cerveceria Trindade, en el Barrio Alto.