Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.888 / 9.002
#23097

Re: Me voy a Lisboa

Vamos....un combinado.

#23098

Re: Me voy a Lisboa

Pues si quieres una marca barata en Mercadona tambien creo que tienen, Carrefour y por supuesto la tienda de Don Isidoro (El Corte Inglés). Siempre es preferible comprar estas sidras sin fermentar yo la Menendez es una buena marca y la Trabanco que te ha sugerido Soldado son las mejores.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=sidra%20menendez&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.sidramenendez.es%2F&ei=k3jeTunFIJK2hAfh2PXgCA&usg=AFQjCNEB6cg5Kvz2Wy18JMJ93yB_o_H2DA&sig2=JKNM_LRwguPTTOqZxc6ysA&cad=rja

#23099

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi,gracias por lo de ALBA,si la quiero si la pillo por debajo de 30€..
Si estoy de acuerdo contigo ALBA lleva Indra,Prosegur,Ebro,ACS,Acerinox,etc..por eso me gusta.
Hombre es verdad que Clinica Baviera, es otra pequeñita más y que depede mucho del Mercado Nacional..pero es buena compañia..Ahora creo que antes de estas iran otras...
Si IBE me gusta pero EON también estoy entre ambas...
Lo siento en los Bancos no estoy de acuerdo, no discuto que su rentabilidad potencial sea muy alta pero riesgo tienen y bastante y sus fundamentales son en general bastante malos...Es un sector que no toco..
Un s2 y gracias compy

#23100

Re: Me voy a Lisboa

Unas matizaciones, compi.
Efectivamente la sidra-sidra, es la natural, concretamente de la zona de Nava (aunque hay más sitios donde se hace por supuesto). Lo otro, es un invento azucarado y carbonatado para las masas, que les gusta más la coca-cola que un chupachups.
Por Dios, no compres un escanciador eléctrico de esos. Aparte de no ser barato, no tiene comparación con escanciarla. Es cuestión de práctica y muy barato. No pienses que vas a tirar un montón de sidra aprendiendo. Aprendes tirando agua, como todos.
La sidra vasca también es buena, pero para mi gusto, mas alcohólica que la asturiana, o al menos yo me llevé esa impresión. No sé si Karli tiene algo que decir al respecto.
Respecto de tomarla fresquita (por supuesto) y con cabrales....sobran los comentarios.

#23101

Re: Me voy a Lisboa

Tienes bastantes que me gustan. Las americanas son una asignatura pendiente. A ver si un día me junto contigo y Jtorres y apruebo con nota.

#23102

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente la deuda pública no es tan segura como parece.

Yo he estado por invertir algo en los bonos corporativizados autonómicos, que eso si es una bomba de relojeria y me parece como bien dices que los organismos oficiales no dan mejores garantias que una entidad privada.

Tengo un poco por miedo y otro poco por inoperancia de conocimientos sobre bolsa no meto la pata y si para colmo los intermediarios financieros meten tajada peor que peor.

Eso lo dejo para expertos como vosotros. Tener una cartera equilibrada es dificil y con el paso de los años se puede adquirir una bonita experiencia, pero me temo que me confiaria mucho. Yo no soy muy equilibrado en esa sensatez. De seguro que me dejaria engañar por mi codicia.

Vivimos tiempos dificil en los que la inversión es tan insegura como para los que te invitan a aceptarla.

Saludos compi.

#23103

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje La Menéndez es la segunda en recomendar, pero no quería parecer corporativista, aparte de que no la conoce mucha gente.

#23104

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora lisboeta. No te olvides.