Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.875 / 9.002
#22994

Re: Me voy a Lisboa

Si las amortizan al 100% del nominal, ¿qué problema habría? No entiendo qué quieres decir. No creo en absoluto que éso le venga bien al banco, cuando están deseando dejar atados a los clientes de por vida y para aumentar el core capital, no les queda otra que ir sustituyendo preferentes por otros productos como convertibles (obligatoriamente en acciones) que consiguen matar dos pájaros de un tiro: Aumentar el core, atar a los clientes y quedarse con su dinero. ¿Para qué iban a hacer efectivas las preferentes? Ahora mismo no tiene ningun sentido...

Lo que no me gusta tanto es que las sacan y pasará como con las otras convertibles, en el momento en que las convierten no las puedes vender porque hay una cola de padre y muy señor mío y las tuyas no entran. Bajan un montón y te quedas colgando en sus manos, como el Baute y la Sanchez, jejeje

Y luego ya se sabe, toca esperar a que suban las acciones y eso ahora mismo implica años hasta que se salga de la puñetera crisis, que como me dijo en el 2007 la ex-asesora del BBVA, no lo verá tu padre y ya veremos si lo verás tú... (la salida de la crisis).

No nos queda otra Iliki, si canjeas por convertibles malo y si no canjeas peor porque te puedes quedar con un producto ilíquido de por vida...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22995

Re: Me voy a Lisboa

Ah, veo que os referís a que amorticen las preferentes??? No me lo creo ni yo... Quien no haya aceptado el canje maravilloso que nos ofrecen ahora, allá él. A quedarse con las preferentes y punto.

No creo que les hagan muchos favores si no aceptan las condiciones que les vienen bien a ellos.

Un saludo

Ayer hablé con el dire y me dijo que en Junio pasan el 50% de los convertibles a acciones y el siguiente junio el otro 50%. Y punto pelota.

Quien se quede con las preferentes se arriesgará a perder liquidez y quien no se arriesga a perder dinero. Ésto es lo que hay. Lo tomas o lo dejas, en plan lentejas pero con menos hierro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22996

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a dar un paseo con Bim por el jardín. No quiero hablar de bancos hoy que me pongo de mala milk e igual me da por morder al perro, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22997

Re: Me voy a Lisboa

Si Karlicones por supuesto que lo sé, te pasa lo mismo que a mí,todo lo relacionado con el Botín y Ciª me produce dermatitis, pero doy por añadido que el odio conlleva el conocimiento.

Intentaremos cerrar desde la distancia, no me fio ni un pelo de estas ratas de
alcantarilla con despachos de parquet flotante, muebles de caoba, trajes italianos y sonrisa de Judas, unidas a una hipocresia y avaricia sin conocimiento.

Gracias por las felicitaciones, pero la verdad es que no tengo ninguna referencia de quien era San Nicolás, lo más que logro aproximarme es al papanicolau.

#22998

Re: Me voy a Lisboa

En esa parroquia no lo se, pero en la parroquia de San Anton para mitad de Enero hay romeria y bendicion de bestias no humanas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22999

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Igualmente. Espero que cumplan, de lo contrario, tienen los días contados. Soy capaz de traspasar los bonos a otra entidad y ahí se quedan.

Mi palabra es oro y la cumplo a rajatabla, a quien me dice algo y se compromete, vengo a reclamarle que su palabra sea como la mía. De lo contrario...

Suerte a todos, veo que el Nicolás este tiene arraigo por tu casa, caramba.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23000

Re: Me voy a Lisboa

Me quejo, me quejo.

Si es que soy un inconformista y un antisistema, caramba. Pero shhhhhhhhh, que no se entere nadie, caramba.

Y nada, féliz día de San Nicolás (esto lo he visto yo en algún sitio) jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida