Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.856 / 9.002
#22841

Re: Me voy a Lisboa

Pinta de cubano no tienes por lo menos de cubano morenazo.
Y dejate de rollos y vete poniendo recetas de lo que sea que si no te van a canear:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22842

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ver el correo.
OJO AVISO A LOS AMIGOS LISBOETAS LOS PRIVADOS no me funcionan, saludos
Recibido tu privado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22843

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, y con ganar el 1% de lo que ganan ilegalmente también!

Como dices el secreto es la hierba buena, pues si, al igual que el te de marruecos, pero aquí la hierba que tengo es caca de la vaca. Una vez me dio por plantar y le salieron unos gusanos que casi me echa mi madre de la casa, ahora con mi mujer ya no me atrevo claro, jajajjajja.

Un saludo tigretón.

Método, disciplina y tiempo

#22844

Re: Me voy a Lisboa

Como lo sabes...

Método, disciplina y tiempo

#22845

Re: Me voy a Lisboa

Claro, ese bicho lo he visto yo creo que en el cine, pero no sé como se llama, se mordía, se hacía una especie de bola y rulaba hacia atrás. Si tienes interés le pregunto a mi mujer que se los sabe todos o casi.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#22846

Re: Me voy a Lisboa

Pues ese será!, es que mi mujer no se pierde una peli de la disney ni de la pixar.

Bienvenido Chess, recuerda leerte con atención los 23.000 post en estos días jajajjaja. Es broma, espero que puedas pasar buenos ratos entre nosotros, estoy seguro de que si. Un saludo y no te pierdas!

Método, disciplina y tiempo

#22847

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo del jugador de balonmano ha sido escandaloso. Es que no se conforman con nada. Y verás como saldrá impune de todo...

Vamos a tener que llamar a Raphael para que cante: "¡¡¡Escándalo es un escándalo, escándalo es un escándaloooooo!!!"

Buenos días, que ya entro como una loca...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22848

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y el pobre Karl me dice, vaya después de los mordiscos y la empapada en agua, ya sé lo que les voy a pedir a los RRMM de Oriente, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.