Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.857 / 9.002
#22849

Re: Me voy a Lisboa

De otra raza, pero se pone un poco así... y no exagero...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22850

Re: Me voy a Lisboa

Si, gracias, es muy guapito, pero tiene una mala miiiiiilk, jajajaaaa.

Me alegro mucho de volver a verte por aquí y sobre todo de saber que seguirás viniendo.

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22851

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Gucci, yo?? ¡Para nada! No soy de marcas, no me gusta hacerles publicidad gratuita. Considero que deberían pagarme ellos a mí por llevar sus nombres en mi ropa, mis bolsos, mi calzado, etc.

Tampoco soy mucho de bancos, realmente mi idea es ir deshaciendo posiciones, pero como están ahora cualquiera vende... Tenía esperanzas de salir de la crisis y que subieran las cotizaciones para poder vender, pero esta crisis se está haciendo demasiado larga y por lo que parece, va a durar de lo lindo...

Sí, Santa Ana de Bolueta es una compañía, que salió de Bolsa hace ni sé los años y que sigue pagando sus dividendos religiosamente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22852

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, yo lo cortaba por la mitad, bueno el Plátano de Canarias, pero cortado fileteado también tiene que estar buenísimo. Lo voy a probar hoy. ¿Lo enharino un poco antes o directamente a freir en la sartén?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22853

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, siendo de Bilbao, igual mueven la ciudad entera un día, que somos muy brutooooossss, jajajaa.

Es gracioso lo del cubito de hielo, yo lo intenté una vez, creo que le cayó en toda la cocorota a mi vecino, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22854

Re: Me voy a Lisboa

El mío anterior de longevo desgraciadamente nada, se fue con un año y siete meses sin cumplir...

De ahí que hayamos cogido a super BIM, que nos da mucha alegría.... pero por favor, que no se espabile máááááás, que es un torbellino. Nada que ver con Rigoberto, el anterior, que era muy pausado y tranquilito.

Es que cada perro es un mundo, bueno, supongo que como las personas, conoces a una y te cae estupendamente y luego su hermana puede resultarte insoportable.

Pero con educación estricta a un perro se le pueden sacar sus mejores instintos, es fiel, es leal, es el mejor amigo... ¡A mí me encantan!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22855

Re: Me voy a Lisboa

Te lo agradecería, porque es una receta que todo el mundo habla muy bien, pero que no tengo ni pajolera idea de hacerla porque no sé lo que lleva. Es más, si no me equivoco creo que no he comido peloticas ilicitanas nunca. ¿Se puede creer?

Un saludo y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22856

Re: Me voy a Lisboa

Como veo que estáis interesados en mi Santa Ana... ""Santa Ana de Bolueta es una de las empresas más emblemáticas del inicio de la industrialización vizcaína. Su fundación en 1841, el año del traslado de las aduanas a la costa (fecha también significativa en el proceso de transformación y abolición de la foralidad tradicional), supuso el paso de la ferrería a la siderurgia moderna. Y su larga pervivencia hasta la actualidad, manteniendo además unos mismos rasgos, una cultura empresarial específica, hace de ella igualmente un caso singular.""

Grabado de la antigua fábrica siderometalúrgica de Santa Ana de Bolueta Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.