Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.850 / 9.002
#22793

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si te refieres a la del arroz a la cubana, la debería dar mejor Kcire, pero en principio y hasta donde yo sé, arroz blanco, huevos fritos y plátano frito. Lo que sí sé es que tomate NO llevan; me lo dijo un médico cubano que conocí hace más de 20 años...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22794

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha salido un día precioso, fresquito pero muy soleado. ¡¡A disfrutar!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22795

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué hay que animarles?

¿Qué les pasa? ¿Están tristes?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22796

Re: Me voy a Lisboa

¿Conocéis a este bicho? ¿Qué sabéis de él? Es que me suena mucho. Lo va a sacar la firma Swarovski a modo de figurita de cristal para el coleccionista y me suena haberle visto en algun sitio, pero ahora no caigo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22797

Re: Me voy a Lisboa

A ver, que pa´ éso somos de Bilbao, si el autobus no puede girar, se gira la calle y punto pelota, pues...

http://www.youtube.com/watch?v=PZnCE7uCOGI&feature=related

Un saludo

Vaya, Casa Jesús está muy cerquita de mi casa... ¡Qué ilusión me ha hecho verlo!
Tomar una coca cola para tres (se nota que hay crisis)

http://www.youtube.com/watch?v=pDmQNjXlPg8&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22798

Re: Me voy a Lisboa

Bdias Karli, me presento en este mega hilo, ese "bicho" es Stitch de la peli de Disney "Lilo & Stitch" año 2002, totalmente recomendable, si te gusta la música de Elvis te encantará. Saludos.

#22800

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bienvenido a este megahilo del buen rollito Chess!!

Muchas gracias por la info sobre el bicho azulado. Stitch, luego lo buscaré en internet. Es que me sonaba mucho la cara pero no sabía ponerle ni nombre ni procedencia. Gracias.

Tengo que decirte que ¡Me encanta jugar contigo! Así que por favor, quédate y disfruta mucho del maravilloso ambiente lisboético.

Un saludo

P.D.: Me tengo que ir a pelear con BIM. Si vuelves por la tarde, quizá nos volvamos a "ver"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.