Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.814 / 9.002
#22505

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de verte por aquí y de leerte. Hoy no he podido pasar en todo el día, he estado a tope con BIM, hasta que se haga un poco más y pueda estar sueltito por el jardín sin necesitar tanta supervisión.

Sí, es pequeñito y rubiales, pero un verdadero encanto. Bastante lloricón durante el día, quiere que le hagan casito, pero bueno, poco a poco iremos educándole para que no sea tan terriblemente dependiente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22506

Re: Me voy a Lisboa

Mientras que no seas de granja no corres peligro aquí, jajajjaja.

Ya te he enviado mi opinión compañero, paciencia!

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#22507

Re: Me voy a Lisboa

Je,je. Pues no esta mal pensado chato. Un don erre que erre de los asilos.

#22508

Re: Me voy a Lisboa

Oye la Flor de Toranzo, que está en la calle Jimios cerca del Ayuntamienton hispalense.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20flor%20de%20toranzo%20sevilla&source=web&cd=5&ved=0CFIQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.verema.com%2Frestaurantes%2F37000-la-flor-del-toranzo-sevilla&ei=EozWTtPZKY7Lsgbf2rSnDg&usg=AFQjCNFvpVxfP7CTOYjpEI_vC6ObWLRDnQ&sig2=DCkCvJbIb91LarSKyTyq_A&cad=rja

Lo de las maletas vamos a tener que sacar un bono-puente, porque mi máquina de pelear está para llenarla de tila y espino majoleto.

Bien aprovechada la compra.

Un saludo otoñal.

#22509

Re: Me voy a Lisboa

Dios! pero que cosita! si es mas bonito que un gatito y un perrito queriendo subir a la misma zapatilla!

PD:supongo que ya lo has dicho...pero por que "Bim"?

#22510

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien me alegro de saludarte. Me extrañaba que no estuvieses metida a estas horas en el foro. Ya he visto el cachorrito. Un verdadero peluche con pedigrie. Espero que no te compres otro, porque si nó vas a tener que montar un criadero o ponerle de nombre BO y así tienes el pan de molde completo. Bimbo je,je.

En serio ahora el perro es magnifico. Espero que no le coja celos Rigo.

Un besote.

#22511

Re: Me voy a Lisboa

Más doméstico, que un gato de estufa.Todavia no he leido tu dossier . Mañana lo leere con tranquilidad gracias.

#22512

Re: Me voy a Lisboa

Con el permiso de Karli, que andará liada con el "nuevo" en casa.

Porque ese es el nombre del tranvía en Austria. ¿Y porqué ponerle el nombre del tranvía a un perro?.
¡Ah!¡Mon Dieu, je ne sais pas!.