Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.803 / 9.002
#22417

Re: Me voy a Lisboa

Es que estamos mas limpios que el co.o la barbie y con casera cualquiera de esos son buenos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22418

Re: Me voy a Lisboa

Chicos,me voy a currar.

Dos chistes calentitos,recien pasados de mi colega el VJ:

"¿En qué se diferencia una boda y un divorcio?
En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"

"Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
¿y por que te dicen así?
Si me das 5 euros te lo digo"

Saludos

"

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22419

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaa, qué más quisiera yo saber qué ha hecho Karl con las fotos. Me ha enviado unos enlaces donde pincho y se ve al peque, pero yo no quiero postear éso sino la foto directamente y como están en su teléfono hasta que no esté en casa no puedo hacer nada. Esta tarde le llevamos al veterinario para constatar que todo está bien, que está sanito y tiene el cuadro de vacunación y desparasitación en regla, mañana a pasar la ITV, ésto es un no parar...
En cuanto pueda, subo fotitos, ¡prometido!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22420

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que tanto monta, monta tanto. Si no hay dinero en el FGD lo garantiza el estado (supongo), al igual que las letras, sin embargo una buena pregunta seria que se garantizaría primero por el estado, las letras o los depósitos. Bueno, esto es hablar por hablar, pero me gusta controlar las variables (lo de los gastos que comentas ya esta puesto).
De todas formas, no te preocupes que tengo señalado para el dia 9 de diciembre ir al Banco Finantia y al Banco de España, y desgranaré todos los detalles.
Un abrazo!
PD: "teneis"? querrás decir tengo :D

#22421

Re: Me voy a Lisboa

Ya te contesté en el otro hilo.

Hombre, lo de preservar el capital en ladrillos tiene como todo su parte buena y su parte mala. Ya tengo ladrillos aquí y allí y ahora mismo si tuviera necesidad de efectivo y vendiera los ladrillos, porque de otra forma no te dan de comer (salvo alquiler que no me gusta viviendo tan lejos), como digo, si tuviera necesidad de vender, ahora mismo perdería ymientras no salgamos de la crisis, vender un inmueble no es oportuno.

Creo que si el Estado se va al garete, aquí no se salva ni el apuntador, porque bajará todo. NO entiendo mucho que penséis en letras, en ipfs, etc. porque si el Titanic se hunde, sálvese quien pueda...

¿Por qué Stuttgart? Allí no hay cristiano que les entienda, jajajaaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22422

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, dejad de mirar esa bola de cristal y comprad otra, que me estoy agobiando con tanto mal presagio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22423

Re: Me voy a Lisboa

28-11-11 Comer y dormir...

¡¡BIM en casa!!

Aprendiendo a hacer de guarda de la puerta principal, ;-) ¡Muy bien hecho, BIM!

Recién llegado a casa, tomando posiciones. Ésta es mi alfombra, mi juguete y mi canasto... ¡Ojalá tenga una larga vida, sea feliz y esté sanito! Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.