Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.813 / 9.002
#22497

Re: Me voy a Lisboa

Ande anda la malicatones?.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22498

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.
Me corroe la envidia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22499

Re: Me voy a Lisboa

Espero, confio y deseo que simplemente se haya cogido unos moscosos y este disfrutando del chucho, de cualquier manera, tu eres el Jefe de Coordinacion e Informacion del foro, y ademas la tienes a tiro de piedra, flor del membrillo.

#22500

Re: Me voy a Lisboa

"Ademas sobro un plato que se lo trapiño mi parienta para cenar, y ese no lo he sumado, menudo negocion virtual que me he montado".

Ni los cariñítos que te haría tu parienta por el manjar, que seguro que no los has metido en la contabilidad y son lo más valioso, flor financiera.

PD: Me guardo la receta del caldo.

#22501

Re: Me voy a Lisboa

ajajajajaajajajajaja No se me ocurre ....jajajajajajajajajajaja

#22502

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde va a estar, Iliki?. Corriendo detrás de BIM, escoba en ristre, que la precede con el portátil en la boca. jejejejeje.
Dale un toque, a ver si es que va a tener algún achaque.

#22503

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá, por ahora come mal, a deshora y a capricho. Hoy todo el día detrás de él, porque está muy torpón el pobrecito todavía y me ha dejado agotada. Luego caeré en la cama cual trozo de plomo.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Solo espero que tenga una vida larga, bueno, una vida normal, que la de Rigo no lo fue...

De BIM ya he empezado a disfrutar, cansada, pero ¡¡disfrutando a tope!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22504

Re: Me voy a Lisboa

Sí, un PA de pelo corto. Espero que tenga una vida feliz y mucha salud, aunque sea con pedigree... porque Rigo nos dio un gran disgusto.

Lo que sí le noto a éste es mejor olfato y oído que al otro... pero también mucho más mordiscón y atrevido.

Tiempo al tiempo, ya veremos cómo se va desarrollando.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.