Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
275 / 9.002
#2193

Re: Me voy a Lisboa

Coñeeeeeeee, que buenas frases tienes campeón!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2195

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya hablamos de este bacalao, efectivamente yo estoy en la otra mitad de España.

Sigo con la lectura...

Método, disciplina y tiempo

#2196

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de humor un prenda cabroncete granaino me ha enviado esto, no me resisto a ponerlo. Bonapetic, no te enfades conmigo. :-)

http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

Método, disciplina y tiempo

#2197

Re: Me voy a Lisboa

La traduccion, es por respeto al personal, los del Norte somos asi.

Ya se que en Bilbao os comeis los conejos con las orejas, por eso no queda ni uno suelto.

La hierba de Bilbao, no la he probado, pero si tu dices que esta rica, tus razones tendras.

Con Paco, perdon Patxi, no voy ni a merendar un bocata de Nocilla, contigo al fin del mundo, pero con ese no saco las manos de los bolsillos.

Descansa guerrera.

El que da, debe estar dispuesto a recibir. (Yo)

#2198

Re: Me voy a Lisboa

La madre que pario a Cenete, tendremos que hacer un recopilatorio, o nos vamos a repetir mas que la cebolla, ale, acaba de repasar las lecciones y cuenta como te va el asunto de las cazuelas.

#2199

Re: Me voy a Lisboa

A que te corre a gorrazos Bonapetic, mi arma.

#2200

Re: Me voy a Lisboa

Acabada la lectura, jope, esto corre más que un galgo detras de bonapetic. Las cazuelas está bien. He curado los dos platos y lo primero será, por fin, comerme una buena carne sin que se me quede fria en el dichoso plato, hoy he encargado 3 solomillos de ternera de 3 dedos de gordo de ternera de retinto, para trapiñarla el sábado. Por cierto, tú que eres un artista de vinos, he comprado un vino que se llama Monsalvez, un Ribera del duero. La etiqueta dice reserva del 2003, mucho me parece para 8 pavos que me ha costado.

Bueno familia, voy a darme un paseo por el foro de bolsa a ver que se cuenta el personal, por aquí ando.

Método, disciplina y tiempo