Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
58 / 9.002
#457

Re: La tonteria del dia

Decididamente hoy no es tu dia.

Prueba esta página a lo mejor te gusta http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CDAQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.grupojam.com%2F&rct=j&q=el%20rincon%20de%20gourmet&ei=5bELTcrnOJDA8QO376iRDg&usg=AFQjCNEJxnzSi75hTXqZA0RRuRBJDYe0DQ&sig2=g_2EhR125Tt09PxQemqQew&cad=rja
perdona pero todavia no me he quedado con las pautas del enlazado de página.

Un abrazo.

PD No se si esta noche podré conectarme, porque estoy invitado a una copiosa cena de la que pienso ser muy observador, se trata de una seria competidora e intercambiaremos opiniones de elaboración.Me voy a buscar un vino acorde a las circunstancias, ole mis webs.com

#458

Re: La tonteria del dia

Gracias!.

Disfruta esa cena, que no todo sea internete.

Me guardo la página en mi carpeta de cosas papeables, le echaré un vistazo.

Respecto a Granada, hombre, yo no me lo pensaba, yo siempre prefiero la A92 a la Autovía de la Plata!

Te dejo, mañana voy a por mi cuarto de guarro-baby para darle matarile el Domingo, informaré puntualmente, veremos a ver.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#459

Re: Me voy a Lisboa

holaaaaaaa, estoy vivooooo!!, anoche estuve de picadera, primero servesa, y luego botella de vinito y jamon de pesuña negra junto con queso, madre mia viva el vino y las mujeres y hoy de comida-cena de empresa si supervivo prometo contestar, sex jamon y vino saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#460

Re: La tonteria del dia

A chita callando y con el porron dando.

La parienta se ha ido con sus amigotas a sufrir una cena, la madre que la pario, y yo aqui haciendo una tortilla de bacalao, a ver si coje la indirecta, si es que somos (soy) unos dominguines, pero que mas da, si ella es feliz, yo tambien.

Estoy en plan mantra, asi que tranquilos, no pasa nada.

Voy a contestar al resto de tropa y al Nirvana.

#461

Re: La tonteria del dia

Ese cuarto de guarridonguin que es ¿culo o cabeza?, sea lo que sea, te cuento un secreto, para que la parienta tiemble, espolvorea con AZUCAR (en mayusculas queda mas mayestatico y molon) cinco minutos antes de sacarlo, le metes grill a tope, y te va a quedar de un doradito bullifashion, (le puedes poner luego un poco de sal).

Joder, acabo de contar un super secreto y no lo voy a borrar.

Saludos

#462

La ultima tonteria

Pedrin, me da que tienes un exceso de testosterona (envasala y manda una racion), como sigas asi acabaras montando un "bar de ambiente", que no tio, que no, que las mujeres no son una solucion, son un problema (por lo menos la mia), moderate, pon cara de buena persona (se consigue con un buen entrenamiento) y piensa que los "mayores" no te quitamos el ojo de encima, vamos, que te vigilamos.

#463

Re: La tonteria del dia

Compañero como va la cosa.

Hablando de bacalao, tú que eres un tipo de mundo seguro que lo conoces, por aquí, supongo que por la influencia de Portugal tienen como plato típico el bacalo dorado (o dourado) como creo que se farla en portugués.

Simplemente es bacalo bien desmigado y desalado, se rehoga con un ajo muy bien picado y se le da un par de vueltas en la sarten. A parte se prepara una mezcla de huevo y unas patatas muy muy muy (lo pongo 3 veces) finas. Son mas finas que las patatas paja. Freirlas uno es muy jodido, yo lo he intentado y no me ha salido: primero porque no es posible picarlas tan tan finas a mano, segundo porque las fries y se te hacen una madeja. Por aquí las venden industriales en bolsas especialmente para eso (no son como esas nuevas que venden fritas largas), no, son mucho más finas y están bien logradas (las industriales)

Total, se hace la mezcla de huevo con esas patatas, se echa en la sarten con el bacalado ya rehogado y se hace un revuelto nondo y lirondo. Esta rico, como un entrante queda bien y si le sueltas al personal la historia de portugal y plato típico, hasta puedes dar la sensación de que sabes.

Siguiendo con el tema, no sé tú si eres muy fino para sesalar el bacalo, yo no. O lo dejo insípido y no sabe a nada, y por lo tanto has jodido la gracia del bacalao, o lo desalas poco y despues de rebozarlo tienes que tirarlo al cubo de la basura y sacar una pizza congelada, porque no hay manera de tragarlo.

En Granada (de nuevo) igual lo conoces hay dos sitios muy buenos, son dos "baretos-mesón" nada que te ponen unas tajadas en su punto de sal, y gordos como una biblia. Lomos blancos de esos escamosos que se te desliza escama con escama.

Uno lo tienes al final de la carrera de la Virgen, junto al colegio de los Escolapios. Se llama casa Gregorio, te dejo enlace al google eart http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=763&bih=416&q=maps+granada&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Granada&gl=es&ei=bfYLTfDrA8Ku8gPMk-zCDQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CB8Q8gEwAA

El otro está al principio de la Avd. de Cervantes, también muy muy bueno. http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=763&bih=416&q=maps+granada&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Granada&gl=es&ei=bfYLTfDrA8Ku8gPMk-zCDQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CB8Q8gEwAA

Yo casi aconsejo el primero, lo tiene de varias formas: con salsa de almendras, con pisto, con setas..., y está a 5 minutos de Puerta Real.

Por si quieres tomar nota y alguna vez cuadra la cosa, nunca se sabe.

Voy a decirle a Pedrovera que me sople el alcoholímetro que me parece que viene achispado esta noche.

pd1: El guarrillo mañana me lo agencio, por supuesto haré lo del azucar, de todas formas tengo en la sesera metido el gusto de los de Segovia y para qué engañarnos, eso es demasiado nivel!. Ya te contaré.

pd2: los enlaces google era con la foto del sitio, pero no salen. pensaba que si, lo siento!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#464

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, me parece que hoy no pasas la prueba de soplar. Te cuidado con el alcohol que luego no se cumple con la parienta y vienen las complicaciones :-)

Saludos compañero!.

Método, disciplina y tiempo