Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.694 / 9.002
#21545

Re: Me voy a Lisboa

Es que mi padre quiere un décimo con el número de la fecha de su nacimiento y creo que se vende en una administración de Valencia capital y en otra de Manises.

¡Este año nos ha dado por jugar la lotería a todos en casa!

Si ves que me puedes ayudar, me comentas en un privado te digo que número sería y dónde se vende.

Gracias.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21546

Re: Me voy a Lisboa

Histérica me voy a poner yo como podamos celebrar esa fecha por todo lo alto, ;-)

¡Feliz viaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21547

Re: Me voy a Lisboa

Es que leí el artículo y me hizo gracia el detalle de la gente de acordarse de fechas de bodas ajenas o fallecimientos. La verdad es que no creo en ir a buscar la suerte, más bien ésta se acerca a tí cuando menos te lo esperas. Por mi casa pasó el gordo ya una vez y desoyendo los consejos de mi madre, no compré... ni te cuento la de veces que me he acordado de aquel décimo.
La segunda vez que pasó el gordito, me casé con él, lo adelgacé y éso sí que fue lotería de la buena. Dicen que afortunada en amores, desafortunada en el juego... A mí no me toca la lotería ni de coña, vamos.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21548

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, en cuanto esté en casita os invado a fotos del pequeñín. Hoy vamos a verle otra vez, que ahora crecen muy deprisa. A ver si nos dejan hacerle fotos.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21549

Re: Me voy a Lisboa

Creo que te sorprenderías si vieras la cultura general de nuestros jóvenes. El otro día ví un programa de éstos a pie de calle dónde preguntaban a los jóvenes cuestiones elementales de diferentes ámbitos culturales y de verdad que aluciné con las respuestas. Estuve pensando un rato largo que eran bromas, respuestas estúpidas para hacer reír, hasta que me di cuenta de que, desgraciadamente, contestaban en serio.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21550

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estamos con Manolok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21551

Re: Me voy a Lisboa

Ya hemos tomado tente en pie , bolleria, cafe y zumo naranja, estos no conocen el pan y el jamon?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21552

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaja.

Esos no visitan mucho el hilo de Lisboa

Método, disciplina y tiempo