Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.693 / 9.002
#21537

Re: Me voy a Lisboa

Tú si que te tienes que portar bien, que estás lejos de la jurisdicción de la máquina de reñir, y ojo con lo que comes, que luego tienes que hacer penitencia. Para la maleta, basta con que lleves canzoncillos limpios.
Pásalo bien, amigo.

#21538

Re: Me voy a Lisboa

Gente, yo también me enrolo para la cama, que mañana, también hay gym (esto es un sinvivir).
TA MAÑANA.

#21539

Re: Me voy a Lisboa

Nos puedes contar lo que sepas de Siguenza, que te pilla a tiro de pedrada, y yo dentro de unos dias tengo que ir alli.

Cuando me subo al coche, el cuenta kilometros me dice algo asi como, otro repasito so cabrito, mira que es desaborio.

#21540

Re: Me voy a Lisboa

Tu que eres un artista conocido y reconocido, en cierta ocasión probé esta:

http://www.justmarried.es/

Me parecio razonable para ser de conserva. Igual la conoces.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#21541

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, memonios, viendo el plan yo le habría dicho que me tenía que devolver 1 de 500, 2 de 100 y 3 de 50, viendo el nivel igual cuela!!.

no la echó el encargado?????, vamos, tampoco hace falta ser catedrático de economía para dar la vuetal de 50. Que cosas!

Método, disciplina y tiempo

#21542

Re: Me voy a Lisboa

Gallegos hay hasta en la luna.

Lo que pasa es que somos tímidos y no nos dejamos ver. jejejejejeje.

A fuerza de ser sincero. Tampoco espero nada del "cambio". Me temo que la gente se sorprenderá de que siga habiendo crisis unos cuantos meses después del evento y de que las cosas solo habrán cambiado a peor para muchos, por desgracia.

Para bien o para mal, en estos tiempos que nos ha tocado vivir, ni hacemos lo que queremos ni decidimos lo que hacer por nosotros mismos. Es lo que hay. Pensar los contrario es vivir engañado.

Poca gente hace un repaso de "como empezó todo". En contra de lo que la gente cree, no fueron las subprime el inicio de toda la movida, sino la subida de tipos por bancos centrales en una metida ¿o no? histórica de patita que, a su vez, hizo que los hipotecados no pudieran pagar, que los prestamos se encareciesen, que los que quería apuntarse a la compra de piso no pudiesen hacerlo, que los precios increiblemente desorbitados de los pisos ya disparados para los sueldos medios de este país ("si los españoles pagan eso por los pisos es porque pueden hacerlo") se descompusiesen, que eso volviera a los bancos insolventes, que eso llevara consigo el apoyo gubernamental a los bancos lo cual a su vez disparó la deuda pública, lo cual, a su vez, nos ha traido a donde estamos ahora...

Todo ello resumido y con saltos en el proceso. Y enmedio suena la palabra "miedo" "miedo" "miedo"... sin duda, herr Goebbels ha dejado muchos seguidores ideológicos.

Como digo siempre

Suerte a todos

Y en esta ocasión añado, sin que sirva de precedente y sin ánimo de continuidad:

Nos va a hacer falta.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21543

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!
Vamos pa Valencia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21544

Re: Me voy a Lisboa

Sí en Bilbao los números de la ONCE también tienen mote, lo que no sabía era que los de la lotería también lo tenían.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.