Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.691 / 9.002
#21521

Re: Me voy a Lisboa

Los mendas, no se han enterado de lo que es la hospitalidad valenciana y ademas son timidos, tu te pones la gorra de plato les vas buscar, les llevas a comer unas anchoas a Casa Guillermo
(C/ Progreso nº15) y luego a Casa Montaña en el Cabañal, que me da que esta dentro de tu area de influencia, y lo demas flores.

#21522

Re: Me voy a Lisboa

Qui lo sa, igual el dia del sorteo reñimos como los buenos hermanos (tarari que te vi), a Pluschollo le acabo de dejar un recadito, si podeis pasaros por Casa Montaña, que os queda a una pedrada del hotel.
http://www.emilianobodega.com/

#21523

Re: Me voy a Lisboa

Karli, yo llevo un porron de años comprando números acabados en 1, y salvo un año, el resto he pasado la mano por la cristalera, esto de las estadísticas es un coñazo, pero yo mas.

#21524

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa si antes digo que has llegado antes entras.
Esta chulo el hotel ehhhhhhhh.
Ojito a los precios de la cafeteria que no son baratos, tu por si acaso guarda factura y presentalo al otro preferentor Jtorres, hasta mañana, de nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21525

Re: Me voy a Lisboa

Bueno los tres reyes majos de las preferentes en vez de los de Oriente, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21526

Re: Me voy a Lisboa

No se como estara el asunto flor Valenciana.
Yo tengo que volver a la guarida y no muy tarde que si no van a caer tortazos como tablones, pero vamos un cafelito no me quita nadie con el pluschollo, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21527

Re: Me voy a Lisboa

Se nota que llevas a rajatabla la dieta del cucurucho, no seas soseras y aprovecha el dia, que al fin y al cabo el domingo creo, que aparte de unas elecciones no hay ni partidos de futbol, asi que poca prisa tienes que tener, ademas, deja que la parienta descanse, son flor del Aconcagua.

#21528

Re: Me voy a Lisboa

Mestre si presa no tin.
Pero cualquiera llega muy tarde el Sabado, pero en fin para que vamos a hacer cuentas una vez alli lo que Dios disponga, saludetes flor costarricense

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......