Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.645 / 9.002
#21153

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, esa empresa está jodida. Te quieres creer que mi mujer me trajo las especies, algunas de Turquia y las tengo todavía sin abrir!

Nos quedamos en el tema de la problemática de la temperatura, y estaba intentando liar a Bonapetic para mancomunar un horno y montarlo en el patio suyo, nos quedamos en entablar negociaciones con su señora para que nos firmara el permiso..., total, que la cosa va despacio jajajajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#21154

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Jtorres marchaba ya (y marcho) un abrazo tio que la piltra me espera, saludos y mira a ver si te ha tocado el cupon y ojo que como le haya tocado a mucho chollo se paga una comida en Valencia, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21155

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...inclinada,ya te puedes imaginar porqué.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21156

Re: Me voy a Lisboa

Pues voy a verlo, es verdad aquí lo tengo el 86184, serie 058.

Ni me acordaba!, ahora mismo lo miro. Cuídate Pedro!

Método, disciplina y tiempo

#21157

Re: Me voy a Lisboa

No me ha tocado ná. Sigo pobre, qué le vamos hacer

Método, disciplina y tiempo

#21158

Re: Me voy a Lisboa

Pillin, pillin, que nos pones la botella de Tomas Postigo para ponernos los dientes largos. Pero mira que eres malo!!! jajajajjaja.

Por cierto, según parece los notas estos hacen unos quesos de primerísima calidad, los he leido en algunas críticas y dicen que son cosa fina, por si alguno se anima. El primero que pueda que mire a ver si hay en el CI

http://www.fincapascualete.com/?page_id=192

Método, disciplina y tiempo

#21159

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavalería. Sigue la movida en el foro de preferentes.
Y mientras me quedan cantidad de mensajes sin leer en Lisboa

#21160

Re: Me voy a Lisboa

Pues precisamente hoy le he sacado foto al solomillo que me he trapiñado, con unas pocas patatas a lo pobre, poquitas, y en el barro que tú ya conoces, que es el invento del siglo para acabar de hacer la carne y para comerla caliente y con calma. Eso si, con un tinto que tenía de Portugal llamado Bacalhoa del 2007 que está fuerte como su puñetera madre, no me ha gustado, o igual no era hoy el día de abrir la botella....., vete a saber.

Bueno pongo foto para que no afloren las críticas ;-)

Método, disciplina y tiempo