Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.642 / 9.002
#21129

Re: Me voy a Lisboa

Si toca en Teruel, que le suenen las orejas Illikiliquili, es decir a Pedro, que es a quien me chivare del numero, y si toca en Teruel y ademas ese numero, os tengo a tod@s, vestidos de romanos echandonos petalos de flores en el restaurante de Paris que oportunanmente se os comunicara, ¿no pensaras que la fiesta salia gratis total?.

Saludos.

#21130

Re: Me voy a Lisboa

El pescador que las pesque, pa pillarlas ya estamos nosotros, y si es sin pagar mejor....que mania tienen algunos con pagar, si lo que ahora mola es debitar y empufar, my flower.

#21131

Re: Me voy a Lisboa

La baba se me cae, entre la foto de tu compadre y esta tuya y para mas inri con el vinillo en cuestion uffffffffff, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21132

Re: Me voy a Lisboa

El granaino, nos esta saliendo un cagaete, no se si sera por la parienta o por el trabajo que pueda tener (no hay mas), pero no se arranca ni con un requerimiento de Hacienda, el hace el plato, tu te encargas de la fregatoria y yo doy las gracias, ¿que coño mas quiere?.

#21133

Re: Me voy a Lisboa

Se lo estamos poniendo a huevo, lo joio es el horno y como no le manguemos uno a Endesa o alguna mineria que haya abandonada lo tenemos claro y ojo que ayudantes de lujo no le faltarian y no pongo nombres que seguro que se me olvida alguno, y tu macho no trabajes no sea que te salga una hernia y te tengamos que mandar un braguero, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21134

Re: Me voy a Lisboa

Buah,yo pensé que ibas a poner el listón más alto...yo tenía pensado un traje con menos ropa todavía...

Gratis no,pero quien nos paga el ridículo a nosotros???

Habrá que ir con un hambre descomunal.

Si toca avisa con antelación,para no comer nada una semana antes.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21135

Re: Me voy a Lisboa

Con tu comentario, se me esta ocurriendo una idea, y es que entre todos podiamos idear un menu de Nochebuena rankiano-lisboetico, asi de entrada se me ocurre que todos podiamos sugerir ese plato o elemento, que por las razones que sean es imprescindible, vamos, no negociable que por tradicion o por lo que sea siempre esta en nuestras mesas y a partir de eso, ir completadolo entre todos, en mi caso serian los langostinos hervidos al estilo de Vinaroz.

Igual no sale un menu de tres pares de .....

#21136

Re: Me voy a Lisboa

Oye Pelos,como sigas poniendo fotos de tu fauna animal ten en cuenta que los ojeadores de Telecinco,que nos siguen en Lisboa muy a menudo te fichan y te proponen para el programa ese de Granjero busca...no sé si esposa u otra cosa,pero vamos,que te fichan fijo majete...jejejeje

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238