Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.629 / 9.002
#21025

Re: Me voy a Lisboa

Pues no no le ha caido la del pulpo, ha puesto la botella inclinada, que no es lo mismo que poner la foto de lado flor del mal pensamiento.

El del conejo, ya furula, que no me he quedado descansao ni na.

#21026

Re: Me voy a Lisboa

Son 4 dias y hay que disfrutar lo maximo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21027

Re: Me voy a Lisboa

Ojo al nuevo compi Noe-pelos que como tenga granja de cochinos sera un valor a seguir y no la bolsa.
Y que Jtorres tome nota que pronto trasladamos la cabaña porcina de Extramadura a la comunidad autonoma de Aragon:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21028

Re: Me voy a Lisboa

Bonita foto si señor.
Por cierto bienvenido y toca presentarse amigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21029

Re: Me voy a Lisboa

Que soldado es legionario, no le vayas con chinitas.

Rezo para que mañana no me lien con el asunto de los chuchos, que este amigo mio se lo toma todo con excesivo interes, di que le dicho que no es para mi, que sino me veo rodeado de chuchos.

#21030

Re: Me voy a Lisboa

Cierto con el del conejo esto ya esta en pleno apogeo y ya sabemos lo que nos alegramos todos y mas aun lo que lo conocemos.
Lo que nos pudimos reir en Sevilla con el y con su maquiña de reñir, saludos y mojate con el Arzuaga del 2009

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21031

Re: Me voy a Lisboa

Eres buenisima, los decimos se ingresan en la cosa roja, se negocia una cuenta corriente sin ningun tipo de comision, por escrito y clarito -no sera dificil-, se deja comer uno el tarro, sin firmar nada, dando a entender que compraras sus super productos y cuando este la panoja en la cuenta, cheque y a otro lado, eso si que duele, y mas si el cheque lo haces a finales de mes, trimestre, semestre y mejor año, que les fastidias los "objetivos" por la yugular.

#21032

Re: Me voy a Lisboa

¿Que coño os han hecho los animalicos?