Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.621 / 9.002
#20961

Re: Me voy a Lisboa

Si. Porque los recibos de algunos colegios también cuentan. Entonces no solo llego, me paso. Por eso me interesa llevarme recibos a otro sitio donde me los renumeren. Citibank como tu dices, no mola, pero últimamente han sacado una cuenta que no está mal, lo único (lo he mirado esta mañana) que hay que domiciliar una nómina de 2000 euros, y yo aún la tengo comprometida un año más.
Voy a ver si le hago un trinking a Oficina Directa y lo apaño.

#20962

Re: Me voy a Lisboa

Mias averiguaciones sobre los pastores alemanes son decepcionantes, he preguntado donde toca y a algun amigo, la conclusion es que es una loteria, que mejor un criadero grande que uno pequeño, pero que las garantias no existen, que la dislesia es muy jodida y nadie esta a salvo de no encontrarsela, en Alemania, por lo que me cuentan, llevan tiempo anulando la capacidad reproductora (que fino me ha salido) de los perros con esa enfermedad, pero ni por esas.

Lo siento, suerte.

#20963

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,no sé si será comparable al Venta La Ossa pero este ha caido esta semanita entre mi costilla y un servidor.

Tenemos la costumbre de beber dos dedos de vino todos los días.Y como te dije me gusta probar vinos nuevos o poco vistos.

Este es de Madrid,Juliana de la Rosa,bodega nueva y pequeña.Tirada de 7000 botellas

Compré la botella en un mercadillo medieval en Buytrago de Lozoya.Están dándose a conocer y acuden a cualquier sitio para ello.

Al principio no me gustó,no me decía nada,pero reconozco que a partir de la media botella y después de airearse empezó a dejarme en la boca notas de madera y vainilla suaves...

http://vinosjuliana.com/Vinos_Juliana/Inicio.html

Bueno,ahora viendo la opinión de Verema el forero compró la botella en el mismo sitio que yo,curioso...y,con muchos más conocimientos que yo,coincido con su opinión.

La adjunto:

http://www.verema.com/vinos/55254-juliana-rosa-2007

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20964

Re: Me voy a Lisboa

Ya he vuelto de currar...aquí en la aldea... cuando se hace de noche: tos pa casa!
¿qué tal Lázaro? Espero que bien....
Uf.. hace mucho tiempo que no veía tu famoso buhíto..., es que ya sabes que en Economía entro poco.., está demasiado politizado y las visiones de unos y otros, demasiado distantes...(hay gente que se parece a los forofos ofuscados del Fúbol, que sólo ellos ven un penalti aunque 5 amigos vean claramente que no lo es)

En fin... me gusta conversar.... pero tengo poco tiempo (bueno, cada uno tiene tiempo para lo que quiere;) entro más los fines de semana, que esto está mucho más parado, y sobre todo , ya sabes, al foro de bolsa.... me gusta ese mundillo, aunque no tenga NPI. (algo se aprende; entre tanta paja, siempre hay alguna flor)

Por cierto... ¿sabes que tú fuiste el primer forero que recomendó un mensaje mío?.. me quedé a cuadros...(pensé.. realmente es interesante lo que digo?)... parece ser que para algunos sí, porque me da vergüenza ver que tengo no sé cuantos seguidores y no sé cuantas recomendaciones.. (!pero si a mí me gusta pasar desapercibido!!.
Un abrazo.. espero que bien por Madrid.

#20965

Re: Me voy a Lisboa

Yo ni idea, pero he llamado a un amigo de Benicarlo, aficionado a los perros, tiene varios (de caza) el no los conoce, pero preguntara y mañana me pasara la informacion de ese criadero y de lo que se informe.

#20967

Re: Me voy a Lisboa

Prueba el somontano "viñas del vero", tinto. A mí me encanta....
Un ingeniero agrícola amigo mío.. trabajó allí en sus comienzos.. está buenísimo y es barato.
Si quieres gastarte más: un reserva de 1994, si lo encuentras..(no sé lo que cobrarán por él), dicen que fué una cosecha excelente.
Para todos días: un cariñena: pero os sabrá demasiado fuerte; suelen tener más grados de lo normal, y más el de granel, en cuba, que bebo yo (17 grados)
Salud.

#20968

Re: Me voy a Lisboa

Si; ese es contundente. Recuerdo uno así de Colmenar de Oreja, blanco, y no estaba mal. Ese que tú dices estará mejor.
Un saludo.