Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.622 / 9.002
#20969

Re: Me voy a Lisboa

Bien Pelos,bien...

No ves a mi famoso buhito porque en el foro de Economía no participo hace tiempo.Como bien dices la politización y las malas formas se impusieron sobre la opinión formal y me harté.

Cuando un día comprobé que abría los avisos de respuesta con el corazón desbocado me dí cuenta que no merecía la pena.

Bonapetic pasó por eso antes que yo (era otro de los foreros más activos en dicho foro económico) y me ofreció la mano para unirme a este otro.

Y al principio me costó...pero ahora no me muevo de aquí.El buen rollo y ver cómo te abren las puertas el resto de Lisboetas es una gozada.

Yo es que de bolsa y de fondos,aunque tengo,poco se.Leo algo pero en Lisboa tenemos analistas diversos,especializados en ambas cosas (Muabdi y Manolok)

O sea,que tengo todo lo que necesito aquí y como valoro mucho el estar a gusto,tranquilo y que no haya malos modos me dá que esto no es pasajero.

Sobre la recomendación que te hice pues si te la hice te la merecistes.Y me alegro que fuese la primera y que la recuerdes con cariño.

Yo recuerdo que alguna vez intercedistes a favor de mis opiniones en alguna otra trifulca en el foro económico.

Y cuando te leo se ve a distancia que eres un tio cabal.Normal que te sigan.

Cuídate y ya sabes dónde me muevo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20970

Re: Me voy a Lisboa

Comprar un ser vivo siempre es una lotería, qué te voy a contar después de la experiencia con Rigoberto, con un pedigree excepcional, libre de displasia de cadera y codo, sin enfermedad vírica... y va, y le da un infarto de chavalín...

A este paso me compro un gorila, que fijo que acoj... como nadie y me puede ayudar a colgar la ropa en los árboles, ;-)

Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20970

Re: Me voy a Lisboa

El Viñas del Vero es uno de los representantes top de la Denominación de Origen Somontano.

He bebido varios de ellos,tintos y blancos y el que más me gusta es el blanco con la uva alemana,gewürztraminer.

Es un vino fantástico.Uno de mis vinos favoritos en verano:

http://www.vinasdelvero.es/espanol/2_vinovinas.asp#

En cariñena hay buenos vinos,a mi me recuerdan a los mencías leoneses...o a los antiguos toros,digo antiguos porque los modernos ya son otra cosa.

Veo que te alimentas bien,bribón...

A ver que dice el maestro Bonafidei de la conversación.

El nos orientará mejor...el maestro bodeguero sentará cátedra.

Saludos Pelos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20972

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdas el nombre Soldado???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20973

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. La hembra tiene nivel B de displasia de cadera, todavía es aceptable. Los cachorros son preciosos.

En Toledo he encontrado otros, pero no dan datos de la madre y me hacen pensar mal...

Espero la información de tu amigo de Benicarlo, a ver si me saca de dudas.

Muchas gracias.

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20974

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno! jajajaaaa

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20975

Re: Me voy a Lisboa

Que va. Era vino a granel, de la bodega de Julio Díaz. Recuerdo que era en la parte norte del pueblo, que nada más que entrabas en la casa olía fuertemente a vino y que las iniciales de la bodega estaban hechas con un mosaico de piedras a la entrada de la casa.
Ten en cuenta que te estoy hablando de hace unos 25 años.

#20976

Re: Me voy a Lisboa

La mitad de su comportamiento será´genético, pero la otra mitad será la educación que le des.
Si temes problemas de salud del perro: Hazte con un chucho (cruce de razas); estos son muchísimo más fuertes.

Otro perro, que no sé si has tenido en cuenta, que es grande, bueno, cariñoso, etc es el LABRADOR, me ofrecieron dos... pero ya tenía apalabrado el pastor alemán.
Os presento a Rufo