Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.616 / 9.002
#20921

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!!.
Lo ideal y ya que la tierra es redonda y los gabachos no estan faltos de euros, propongo mejor Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20922

Re: Me voy a Lisboa

Me refería a la foto puesta por Bonapetic a quien contestaba con dicho post. Había unos perritos disfrazados de fantasmas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20923

Re: Me voy a Lisboa

Millones de gracias. 24 horas concedidas y 24 días también, ;-) Mientras tanto yo voy a seguir buscando, a ver qué encuentro. Si por mí fuera, iría a por el Garafiano, pero Karl está calladito, sin quererme llevar la contraria; es más que intuíble que él prefiere pastor alemán, que enseña los dientes y hace grrrrrrrrrrr cuando se acercan los desconocidos a la casa.

Si soy capaz de ir hasta La Palma a buscar un perrito, cómo no iría de mil amores a Jonolulú.

Vaya que si tiene bemoles mi chico... ¡y sostenidos! Y por éso también me da penita verle así de apagado.

Quedo a la espera de tus noticias.

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20924

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la observación, se ve que el alemán va ganando puntos entre los lisboetas.

Y éso que me acaban de enviar unas fotos del pastor garafiano que son como para comérselos de bonitos y dulces.

De cachorros como podéis observar son similares al alemán, quizá la patita más corta y obviamente más claritos...

Y ésta es una pastora garafiana adulta. La verdad es que no acoj... mucho que digamos. Ya me contaréis vuestra opinión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20925

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, la botella sale en el hilo dónde se daban opiniones de las votaciones.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20926

Re: Me voy a Lisboa

Que me diga a qué banco y allí estoy yo con toda la colección, jajajaaaaa

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20927

Re: Me voy a Lisboa

Me chifla el Gran Danés... y el Sanbernardo, y el mastín de los Pirineos... ¡Qué amorosos son!

Lo de sacarlo a pasear, depende de cómo lo eduques. Si le enseñas desde cachorrín a ir un paso por detrás de tí, no tirará de adulto, salvo que le mimes mucho, como hice con Rigoberto, y entonces llega a adulto y vuelas detrás de él cuando paseas.

A ver qué me dice hoy Karl de las fotos de los garafianos que me han enviado. Como los acepte, ya estoy planeando el viaje a Canarias. Aunque éste es de ideas aún más fijas que yo -si cabe- y me temo que me va a decir: "Muy monos sí, pero yo quiero un P.A."

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20928

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo te parece? uy uy uy

Feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.