Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
259 / 9.002
#2065

Re: Me voy a Lisboa

Pos yo lo he jamelao a la prime, "buenasnochesqueridaseñora", con el valensia regula y con el zevilla fatal, a pone ma interes.

Gabonandremaitena.

#2066

Re: Me voy a Lisboa

Para dar guerra, no hace falta que te levantes cariñet (este, es el toque amable), sentadita no hay quien te gane.

No fastidies que usas la Visa, a ver sino eres de Bilbao.

#2067

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, no. No hicimos lista de bodas porque no necesitábamos nada. Tampoco pensamos que fuera procedente (lo respeto pero no me gusta) eso de poner un número de cuenta en una invitación de boda. Me parece de mal gusto. Así que algún marco de plata apareció por casa de mi madre y/o suegra. Pero no pasa nada. Es más, yo diría que una boda en condiciones tiene que tener un marco de plata, si no, casi que no es boda :-)

voy a ver si hago algo. Saludos familia.

Método, disciplina y tiempo

#2068

Re: Me voy a Lisboa

Perdon, perdon, ya me he colocado el cilicio (encima de la coraza, por si pincha).

¿De verdad crees que un sargo seria capaz de zamparte?, mu atrevido tenia que ser el animalico.

Ls gourmet, eres tu, yo tengo el paladar de esparto, asi que me gusta todo, (si no has estado en Las Rejas (Las Pedroñeras), no te lo pierdas, antes gori-gori que sencilla.

#2069

Re: Me voy a Lisboa

Que qué me han hecho los hombres dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul,
que qué me han hecho los hombres,
Mira no te voy a contestar por respeto a tí y a los otros lectores del hilo, pero tu preguntita que se las trae, como casi todas las que planteas, tiene una respuesta muy fácil.

Si no, ya no estaría casada.

Mi abuelo estuvo casado como 60 años o más. ¡Como de locos! ¡Y no se aburrieron! jejeje, eran otros tiempos y los hombres eran más dóciles, jajaja...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2070

Re: Me voy a Lisboa

En el D.N.I. sí que salgo mona, la verdad. Bueno por lo menos salgo joven, porque llevo ya tres D.N.I.s con la misma foto, que me hice aquél día un montón de fotos de carnet, se ve que habría un tres por dos o algo así y me hinché a hacerme fotos.

Lo que no puedo comprender es por qué aceptan siempre la misma foto, pero bueno, mientra cuele.

Otro para tí y lo del mordisco, ¿por qué? si soy más buena que un pan de pueblo con aceite, tomate, ajito y una lonchita de jamón del "güeno"... al horno cinco minutos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2071

Re: Me voy a Lisboa

Eneee, si va a saber vascuence y todo.
Pues con el castellano me defiendo, el inglis tuyo que lo hablan los nativos del Jonolulu islands, jajaja empiezo a tener dificultades, el zevilla depende de lo rápido que hablen como el valenciano o el catalán. ¡Menos mal que los dos dominamos el vasco que si no ¿a ver cómo me entendía contigo?!

Bihar arte eta gabon = fins demà i bona nit = hasta mañana y buenas noches
Oye que no me estoy despidiendo, eh...

Ahora vendrá Petersen a quitar y poner tildes... glups...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2072

Re: Me voy a Lisboa

uy uy uy lo que me ha dicho, que no me tengo que levantar para dar guerra. Como dicen los jóvenes de ahora: ¡¡¡QUÉ FUERRRRRTE!!!
Como te veo un tanto erótico y estamos en horario infantil no te voy a contestar, que ya sabes que soy muyyyy tímida.

Una de Bilbao no usa nunca la Visa. Percátese el personal: He recordado a la otra Dama del hilo, que prepare la visa.
Yo uso solamente la Bilbobisa, la euskobisa o la Bis-a-Bis- (a)
Para lo demás... "MasterKard"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.