Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
260 / 9.002
#2073

Re: Me voy a Lisboa

lo que le pegais a la sin hueso, si los habladores volaran algun@, no tocaba tierra en todo el dia, luego intento volver, jaaaa.

pd. si jode escribir con la pda, me lo vas a decir a mi a MI!, si no se si tengo dedos o garras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2074

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, ¿por qué crees que nosotros tampoco pusimos lista de bodas?

Ahora bien, no será muy elegante "pedir" regalos, pero tener almacenados varios marcos de plata, servilleteros de plata, abrecartas de plata, hasta un pequeño botafumeiro de plata tenemos, que sigo pensando para qué pííííí sirve, porque debe funcionar pero mi marido que es un santo todavía no celebra Misa, tiempo al tiempo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2075

Re: Me voy a Lisboa

tas que te sales, yo voy a ver si convence a la jefa y bajamos al granaino o algun otro, y de paso aprovecho la coyuntura coyuntural del momento, aunque voy a tener que empezar el regimen en cualquier momento que al paso que voy vale la pena mas saltarme que darme la vuelta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2076

Re: Me voy a Lisboa

tas que te sales, yo voy a ver si convence a la jefa y bajamos al granaino o algun otro, y de paso aprovecho la coyuntura coyuntural del momento, aunque voy a tener que empezar el regimen en cualquier mom ento que al paso que voy vale la pena mas saltarme que darme la vuelta
pd. el regimen del cucurucho no se admite ni pulpo animal de compañia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2077

Re: Me voy a Lisboa

Pero si el cilicio que te envié es de los de terciopelo azul para que te haga juego con los ojos...

Hombre, si me zampa el PCmaníaco del pariente, qué no hará un sarguito que me mira con deseo nada más llegar al mercado... y eso que a él ya le cantaron el gorigori hace horas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2078

Re: Me voy a Lisboa

Le pegamos a la sin hueso porque a la con hueso no nos atrevemos que como zurre ella nos mata con esa osamenta que llevaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2079

Re: Me voy a Lisboa

No necesitas decir todo dos veces que sorda no estoy, jajaja
¿Te vas al Granaíno porque hoy es hoy? ¡¡Olé!! ¡Qué lo disfrutéis!

En cuanto el médico me dé el visto bueno a las tripillas te llamo, a ver si puedes hacer un hueco en tu apretada agenda, que te veo muy liado, de restaurante en restaurante. Lo que hace el dinero y quien lo tiene!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2080

Re: Me voy a Lisboa

Ya, si la envoltura es muy mona, pero los pinchos que guarda, hacen pupita.

Yo a este me lo zampo.