Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.560 / 9.002
#20473

Re: Me voy a Lisboa

Manolok y tu tambien habeis colaborado me ha parecido leer.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20474

Re: Me voy a Lisboa

No..., no. El blog es solo de Petersen, nosotros hemos hecho el de las preferentes que tiene más audiencia que el video de la nochevieja del 86 de Sabrina.

Método, disciplina y tiempo

#20475

Re: Me voy a Lisboa

Perdon nombra a Jexs y a Manlok.
"Agradecimientos: Jexs71, Manolok"
Si la guia de andar por casa os esta dando mucho juego si

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20476

Re: Me voy a Lisboa

Hola amiguete,

Tampoco te extrañe que no lo conozcan...es imposible conocer todas las etiquetas...

Si te fias de mi palabra prueba estos mientras tanto:

http://www.tomevinos.com/quinta-de-tarsus-crianza.html

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=qutar08

Yo he probado y dado buena cuenta del crianza 2007.Tiene una nariz que se llena de fruta y seguidamente se nota la madera,en buena conjunción.Final agradable,nada astringente,muy ribera.

Y como madrileño que soy este es otro "vinazo" que probé el otro día:

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=tagro07

Es un coupage de varias variedades,creo que mejorará algo si se guarda en botella un poco más de tiempo,porque es un vino potente,pero muy bebible por su nariz frutal y fácil entrada.

Como el jefe de esto del vino es el maestro Bonafidei,que de su opinión,que será mucho más entendida que la mía.

Saludos Jtorres

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20477

Re: Me voy a Lisboa

Llevas Razón, nos pregunto algo del tema de recursos propios, pero yo no tenía ni pajolera, Manolok si es un artista en eso. pero llevas razón.

Has dado con lo del pantallazo?

Método, disciplina y tiempo

#20478

Re: Me voy a Lisboa

Gracias campeón, me guardo el post, ya veo que tú también controlas, yo como dice un amigo a los camareros..., pongame lo que quiera si yo he pasado de la coca cola al vino hace dos días jeje.

Me lo guardo...., gracias!

Método, disciplina y tiempo

#20479

Re: Me voy a Lisboa

No hemos salido esta noche amigo Pedro,el tiempo en Madrid empieza a estar desagradable.

Digamos que el invierno ha llegado ya y nos hemos quedado en casa.Tienes razón,me he perdido esta noche y me he dejado ver por Lisboa.

Gracias por la invitación y enhorabuena a los que iniciasteis este foro tan entrañable.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20480

Re: Me voy a Lisboa

No,que va,ya me gustaría a mi controlar.

Me gusta el mundo del vino y me gusta leer y aprender de los que saben.

En esto,como en todo, hay que escuchar,leer y tener las orejitas y los ojos bien abiertos para quedarse con las opiniones de los expertos.

Luego está el gusto personal de cada uno,que va haciendo opinión.

No hay porqué darlas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar