Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.559 / 9.002
#20465

Re: Me voy a Lisboa

No he catado este vino,todavía,pero sé que es bueno...si mi amigo Ginés lo dice me fio a ciegas de su palabra.

Tengo que comprobar que en las web que manejo está...no lo sé.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20466

Re: Me voy a Lisboa

Artista qué cuentas? en el CI no saben ni que existe, hoy pregunte porque me llamó un amigo y me lo recordo, otro loqueras de estas cosas...

Saludos Jlazaro

Método, disciplina y tiempo

#20467

Re: Me voy a Lisboa

Petersen lo ha colgado en su blog, y lo traigo, me ha gustado...

Método, disciplina y tiempo

#20468

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bascoastur.

Algunos asomamos la nariz por aquí hace un tiempo y seguimos en Lisboa todavía.

Abandoné (casi) el foro de economía y política por el mal rollo que había y no me arrepiento.

Aquí lo raro es que sólo haya 20000 respuestas.Cuando,yo mismo,empiece a aportar al ritmo que lo hacía en el otro foro nos disparamos fijo...

Si algún primer espada como tu se digna a acercarse por aquí no nos coge ni Rajoy...

Me alegra leerte.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20469

Re: Me voy a Lisboa

Mirate en la hoja de atras que ya he cargado las tres fotos.
Le doy a imprimir pantalla y ni flowers macho.
Si cierto lo de Ing para ese tema son mas raros que un perro verde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20470

Re: Me voy a Lisboa

Tienes que imprimir pantalla, y luego abrir el paint y pegar la imagen ahí. Luego ya la guardas como jpg y puedes colgarla.

En el Paint con un pincel que tiene le pintas encima del nombre y datos personales y cuenta o lo que sea.

Voy a ver las afotos.

Método, disciplina y tiempo

#20471

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, antes hacian el reparto en bicicleta y ahora llevan un motocarro de esos que no necesitas carnet y al paso que va lo tendran que poner con refrigeracion como trinque alguna promocion de yogures o productos frescos.
Y tu imaginate a los carteros "otra vez para la casa del pocoyo¡¡¡¡ pues que vaya su prima¡¡¡, saludos majete.
El del chupete me parece que ha estado padeciendo en Bonolandia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20472

Re: Me voy a Lisboa

Saludos buhito, te has perdido amigo?, pasa que estamos en familia y celebrando el aniversario del primer post,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......