Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.561 / 9.002
#20481

Re: Me voy a Lisboa

Ese del Tarsus lo he probado no me acuerdo cuando pero esta muy bien.
Aqui el que escribe es mas de Arzuaga que creo que ya lo conoces el crianza del 2008 es espectacular el del 2007 no me dijo nada y el 2006 riquisimo, ahora mismo el del 2008 esta para beberselo entera la añada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20482

Re: Me voy a Lisboa

Pues aun no lo he tenido tiempo de ver pero mañana lo intento y si me sale la oferta del 3 por ciento de la maquiña de reñir lo pego.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20483

Re: Me voy a Lisboa

Si se nos ha instalado el frio la lluvia y el viento en esta nuestra querida ESPAÑA que esperemos no sea preludio de los tiempos que se avecinan, mejor el verano con esos dias largos y luminosos que solemos tener por estos lares Ilicitanos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20484

Re: Me voy a Lisboa

Si,sé que eres uno de los fijos a esa etiqueta.

Si te das cuenta todos somos fijos,o nos gusta especialmente,siempre alguna cosa en particular y siempre repetimos.

Karli en un restaurante determinado,tu en un vino,etc...

La última vez que estuve en Penafiel,en la barra de un bar había dos hombres hablando y puse la antena,estaban hablando de la fama que habían cogido determinadas marcas de ribera del duero y hablaron de dos,de Protos y de Arzuaga...decían que habian cogido fama y echado a dormir,que había bodegas mucho mejores que ellos...pero que vivian de la fama y no de la calidad.

Imagino que serían gente del pueblo o de la zona y que tendrían base para decir lo que decían.

Yo, como humilde catador,sólo puedo decir que lo que he bebido de protos me gustó y de Arzuaga igual (creo que fué la añada 2006,no estoy seguro)

Pero reconozco que me tiran mucho más en general las etiquetas "raras" que las etiquetas conocidas.Me voy a la botella poco conocida o desconocida para mi antes que a una marca reconocida.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20485

Re: Me voy a Lisboa

Más todavía?? no sé para qué hago la pregunta porque con seguridad sé la respuesta...lo que se avecina es para abrigarse,van a ser tiempos duros...

Esto necesita una cirugia,pero a vida o muerte.Y cuanto antes mejor.Y hacernos a la idea que somos mucho más pobres que antes.Y que pagaremos (estamos pagando) justos por pecadores.

Es lo que hay.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20486

Re: Me voy a Lisboa

Protos tambien me gusta y de precio andan similares.
Entender de vino lo justo y menos si un vino me gusta me gusta y no le miro la marca y hace poco bebi vino de esos de barril y bueno se dejaba beber.
Y si muchas veces somos de ideas fijas y no nos las cambian de ningun modo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20487

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, a pesar de que vamos a cambiar de gobierno que nadie se piense que vamos a atar los perros con longaniza.
Estos que van a entrar no se van a encontrar con un solar se van a encontrar con un erial, entre la crisis mundial y lo rematadamente mal que lo han hecho los que vengan tendran que actuar con contudencia, es mi opinion por supuesto, saludos
http://www.1de3.es/2005/07/24/atar-perros-con-longaniza/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20488

Re: Me voy a Lisboa

Chicos hasta mañana.
Cerrad bien las puertas que no entre el frio, chao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......