Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.530 / 9.002
#20233

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades a todos los Carlos, Carlas, Carles, Carlitos, Karls, y Karlicones jejeje!!

¡Feliz día en general a todo pichurri!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20234

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Lisboetas,

vuelvo a andar liado pero para que el día sea más placentero os paso un chistecito.

"En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:
Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.
El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:
Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg y se hunde.

El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:




Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barcooooo?"

Saludos a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20235

Re: Me voy a Lisboa

Bah! que me vas a hacer enrojecer!

#20236

Re: Me voy a Lisboa

El Corte Inglés de Castellana acoge el primer punto de venta de la firma suiza IWC en España

"MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés de Castellana acogerá el primer punto de venta en España de la firma de relojes IWC dentro de su apuesta por el mercado español, donde ya cuenta con varios distribuidores, informó este jueves la compañía suiza.

El director de la marca en España y Portugal, Edouard d*Arbaumont, destacó que se trata de un momento "muy importante" para la firma. "Nuestra presencia en el Corte Inglés forma parte de la expansión de la marca en España, estamos encantados con la apertura de esta boutique que nos permitirá transmitir a nuestros clientes el mundo IWC", subrayó.

El nuevo punto de venta de IWC, con cuatro profesionales especialmente formados en alta relojería para asesorar a los clientes, está dividida en varias zonas repartidas en una superficie de 40 metros cuadrados.

El espacio, diseñado bajo un nuevo concepto de tiendas independientes, está marcado por líneas puras y minimalistas en tonos wengué y crema, siguiendo la línea de diseño del resto de boutiques que la firma suiza tiene a lo largo del mundo, una de ellas la recien inaugurada en Hong Kong, la primera que abre allí."

Pero si ya teníamos la posibilidad de comprar relojes IWC, ¿dónde está la noticia?

Daré la notita discordante diciendo que soy más de Patek...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20237

Re: Me voy a Lisboa

A saber que le habías escrito tu primero :D

#20238

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, te haré caso ;)

#20239

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero no puedes dedicar todo el tiempo que querrías

#20240

Re: Me voy a Lisboa

No se me olvidará el año pasado, en Lisboa, justo en el elevador de Santa Justa, en la parte de abajo que hay una joyería. Bien. Había en el escaparate un reloj, que nadie me pregunte la marca que no lo recuerdo, pero que tenía la etiqueta puesta y costaba 144.000 euros, si, ciento cuarenta y cuatro mil. 23 kilos!.

Método, disciplina y tiempo