Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.510 / 9.002
#20073

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y mira que me hago la cera puntualmente pero es que no hay forma!! Jajajaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20074

Re: Me voy a Lisboa

Aquí el problema no es poner la pasta, sino buscar el momento adecuado para poner la pasta. Sobre todo si hablamos de timofonica.

Tienes otra opción: abres un fondo a nombre de los rankianos lisboetas y nos lo fundimos a tu salud. jajajajajajajajajajajaja (esto no cuela, me temo yo).

Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20076

Re: Me voy a Lisboa

Pues como las cargue una diablesa ni te cuento el peligro que tienen, jajajaaaa

Un saludo

(No va a colar, ni te esfuerces) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20078

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué fuerteeeeeeeee, ¡¡Si te cuentan hasta las palabras que has escrito y todo!! Me encantaría saber cuántas palabras he escrito en Rankia. Iré por tres Quijotes más o menos, ;-)

Me parece mucho mérito escribir en varios foros al mismo tiempo. ¡Felicidades!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20079

Re: Me voy a Lisboa

Me quedé helada leyendo la noticia, ya hace mucho tiempo de ésto, que una mujer había quemado el pecho a su marido durmiendo, ¡¡con una plancha!! Gracias a Dios no le mató, pero hace falta ser hija de la gran...

Y el tener una plancha no te convierte en HdP, creo que estas personas nacen así. Y serían agresivas con un arma, una escoba o lo que pillaran a mano.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20080

Re: Me voy a Lisboa

Familia, agradecer públicamente a Pocoyo el envio recibido por el libro de bolsa que le envié. Entre libros, lotería, y cosas varias esto es un trajín muy gratificante.

El amigo pocoyo es un artista de primer nivel, me ha enviado una especie de cesta de navidad electrónica con una remesa de cosas a cual más útil. Desde una linterna led, a lectores USB con memoria, auriculares, tarjeta micro sd de 2 gb..., en fin, que se lo agradezco públicamente. De lo más curioso un pen que tiene para insertar directamente la tarjeta de memoria de la cámara y así te evitas el coñazo del cable.

Lo dicho, que es un artista. Dicho queda.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo