Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.531 / 9.002
#20241

Re: Me voy a Lisboa

Jeje. Pues mi hermano y yo ya hemos pedido los turrones a Jijona, a una fábrica artesana que solemos pedirlos todos los años (digo solemos porque se nos pasó la fecha el año pasado).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#20242

Re: Me voy a Lisboa

No se de que te extrañas, esos relojes dan la hora cada sesenta segundos, son la leche, lo que me parece mal es que no llevases suelto para comprarnos uno a cada uno de nosotros.

#20243

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno si breve dos veces bueno. En tu caso siempre es fantástico. Mi descubridor de las muestras gratuitas a domicilio...

No sé si os comenté que recibí un lote de productos Nivea, y me hizo muchísima ilusión. ¡Menudo regalazo!

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20244

Re: Me voy a Lisboa

Sí, los IWC suelen tener precios de lo más "interesantes". A ver si Pocoyo nos consigue unas "muestras gratuitas" jejejee... Pero tampoco los Patek Philippe, Vacheron Constantin, etc. le van en zaga y personalmente me quedo con los Patek Philippe y, ya puestos a elegir, cualquiera de los Nautilus, un modelo que sin ser ostentoso es precioso, muy ponible. Aquí ya es cuestión de gustos, porque la calidad en estas marcas es indiscutible.

http://www.patek.com/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20245

Re: Me voy a Lisboa

A mí me han llegado ya los dulces austríacos. Me falta solo el Lebkuchen aleman, ya haré fotos. Y del turrón, seguiré con la tradición familiar. También haré fotitos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20246

Re: Me voy a Lisboa

Pues el mío es más sencillito. Solo da la hora cada 60 minutos y me da tiempo así a disfrutarla más, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20247

Re: Me voy a Lisboa

Anda! Si es que en cuanto uno se despista hay cientos de mensajes nuevos!

#20248

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé, lo sé. El otro dia no pude entrar porque nos quedamos sin luz y por la noche tenía 187 mensajes nuevos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.