Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
249 / 9.002
#1985

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente el pescado de roca es mucho más sabroso. Te he puesto dos fotos de internet ene el anterior post por si quieres ver la cataplana portuguesa.

Saludos y me alegro esta chica es una buena adquisición para el foro desde luego.

#1987

Re: Me voy a Lisboa

SEÑORES UNA HEMORRAGIA DE GUSTO EN ESTAR CON UDS PERO ME TENGO QUE IR URGENTEMENTE.

Nada importante, pero...........volveré para vuestra desgracia..

#1988

Re: Me voy a Lisboa

ya te has enganchado ehhhh!!!!,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1989

Re: Me voy a Lisboa

venga que no sea nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1990

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias, tú sí que eres una bellísima persona. Si tú supieras cómo y cuánto me has ayudado durante tantos meses de angustia, cuando me enfrentaba sola a unas PRF (que no sabía ni lo que eran) contra un asesor despiadado (no entendía su frialdad repentina), me metí desesperada y MUY DEPRIMIDA en Rankia y la PRIMERA persona (lo siento si me falla la memoria y fue otra persona, pero tu respuesta me dejó huella, tanto por la profesionalidad como por la educación y amabilidad), la primera persona que me ayudó con buenos consejos y palabras solidarias fuiste tú, W. Petersen, y éso no lo olvidaré en lo que me quede de vida. Es de bien nacidos ser agradecidos y agradecida quedaré siempre.

He de probar el sardo, exactamente como me lo has indicado. Seguro que así estará delicioso.

Respecto a mi marido austríaco me dice todos los días que me quiere y lo mejor, es que me lo demuestra...

De cómo llegó a ser mi marido es ya otra historia, pero quedará para posts posteriores, si ha lugar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1991

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo tela para tres fines de semana, y además lo necesito .... porque llevaré al taller (el sábado próximo) el Mini Cooper antiguo que utilizamos los fines de semana, nada un capricho que solo sirve para hacer el mierda y tener algunas averías, para que le hagan un repaso a tema eléctrico, y como de piezas para esto hay las que hay, y no se obtienen para mañana, pues hay que tomárselo con calma, la amiga virtual Karli, me ha solucionado la papeleta.

#1992

Re: Me voy a Lisboa

¡Bingo! Pillado mi padre, pero entre la espada y la pared... de una manera cruel.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.