Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.464 / 9.002
#19705

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, mírate que pasa con ING, parece que el broker naranja tiene intención de empezar a cobrar viruta por el depósito de las acciones. Quier recordar que las traspasate, o igual me patina la neurona, que podría ser, pero por si acaso..., ojo al parche.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#19706

Re: Me voy a Lisboa

Muchachos ahora vuelvo voy a ver si hago alguna foto "jaloguera".

No cerreis el garito y dejar algo en la nevera que ultimamente esta mas limpia que el jaspe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19707

Re: Me voy a Lisboa

He recibido el correo y lo he contestado, hoy no he llegado a tiempo.

Gracias por todo.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19708

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos comentará algo cuando lea la noticia de ING, ¡gracias Pocoyo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19709

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno es éso! Ya se te ve muy espabilado, ya... Yo me arrimaré por si acaso se me pega algo, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19710

Re: Me voy a Lisboa

Nada, al final uno es un panoli.

Me han cogido en bajo (llevo más de una semana con el dichoso asunto y en un sinvivir para ver por dónde iba a salir la cosa) y una pequeña parte del pago ha quedado aplazada en cómodas mensualidades, de lo que he cogido, he dado palabra de no ingresar el cheque hasta el próximo lunes (aquí el problema es que soy muy clásico y mi palabra para mí es oro molido). Así que la cosa está como está.

Supongo que es la presión que he soportado estos días (pareja, familia, consejos varios, recomendaciones de ponerme duro...) pero he acabado el día reventado. Tengo gana de pillar la cama y no salir de ella en una semana, ojalá pudiera hacerlo, ni eso puedo, tengo el cuerpo acostumbrado y entorno a las 6:30 de la mañana ya está dando muestras de resurrección del sueño.

Por lo demás, creo que la cosa laboral va satisfactoriamente bien. Han sido muchos años de dedicación a la empresa, muchas horas en esa oficina. Soy un sentimental y pillo aprecio a las cosas y a la gente, aunque la gente no sea la más recomendable para tenerla al lado.

Lo dicho, no tengo remedio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19711

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo sí, ya os he posteado la cartita de los naranjitos (post 19686), pero por ahora solo han puesto una condición, hacer una compraventa como mínimo al semestre. No me parece demasiado. Ya veremos si empiezan ahora con mantenimientos de cuenta etc., que es, sinceramente, lo que me espero.

Ya le decía yo a Iliki, ING parece más una ONG que una entidad bancaria.

Lo que más me mosquea es que el del BBVA me lo advirtió en Septiembre. Le dije que me había llevado las acciones que tenía depositadas en el Stafander a ING y que si no me mejoraba más las condiciones, me iría también con sus acciones y me contestó: "Me da a mí que no van a durar mucho las ventajas del broker anaranjado. Fíjate lo que te digo y cuando te lo digo." Pensé que era un farol, para que no me llevara las acciones de su oficina, pero veo que algo sabía el puñetero de él...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19712

Re: Me voy a Lisboa

Con tus palabras demuestras ser una persona sensible y me atrevería decir que, por ello, vulnerable. No te quites la coraza que te proteja. No todo el mundo es tan bueno como se pintan ellos mismos...

Te envié un privado y no me has dicho ni mu. Quizá no te haya llegado... o quizá no hayas tenido tiempo para contestarme. (?) Bueno, si se trata del primer caso, me lo dices y te lo vuelvo a enviar y si no, tampoco te preocupes.

Un abrazo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.