Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.448 / 9.002
#19577

Re: Me voy a Lisboa

Lo explico, si tu pides prestación de desempleo y te la dan, y cobras un día (creo que incluso dándotela ya abres ciclo, pero eso me lo dijo una del inem que no sé, no sé) abres ciclo, y todo el paro que devengues a partir de ese momento se acumula en otro derecho. Pongamos un ejemplo:

Yo estoy trabajando en una empresa 4 años, con lo que me corresponden 1 año y 4 meses de paro (los primeros 6 meses a un 70% de la base de cotización y el restante a un 60%), pero al medio mes de estar en el paro consigo otro trabajo.
Bueno, estoy otros 3 años en la empresa y me despiden, genero 1 año de paro aquí, pero cuando voy a pedir el paro me hacen escoger entre el periodo anterior (1 año y 3,5 meses) o el nuevo que he devengado (1 año), NO SE SUMAN. Esto quiere decir que cuando pides prestación cortas, y cuando vuelves a trabajar generas un nuevo derecho incompatible con el disfrute anterior. Ese nuevo derecho se genera cuando llevas trabajado a partir de un año. Una putada.

Más cosas a tener en cuenta, si el contrato que te van a hacer en la nueva empresa es inferior a 3 meses al terminarlo pueden denegarte el paro (una clausula nueva que pusieron), además de que no puedes dejártelo.

#19578

Re: Me voy a Lisboa

No me creo que una comunidad popular no pague a los farmacéuticos, no me lo puedo creer, seguro que es mentira porque en Intereconomia no han dicho nada.

Jua, jo, jua.

#19579

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he visto, y me lo he guardado, pero vamos, esto no sirve de mucho. El inquilino alegará cualquier cosa, con tal de alargar el plazo para salirse del piso e irse como antes a los 10-12 meses por la face.
Gracias.

#19580

Re: Me voy a Lisboa

De momento, ya has hecho bastante. Ahora ya irás practicando con otras cosas y aprendiendo más. Todo es empezar. Verás como la máquina de reñir se pone contenta.

#19581

Re: Me voy a Lisboa

Te copio lo que le acabo de responder a Pedro, de todas formas te voy a enviar un privado con mi numero de teléfono personal. CONFIRMAME RECEPCIÓN DEL CORREO.

Lo explico, si tu pides prestación de desempleo y te la dan, y cobras un día (creo que incluso dándotela ya abres ciclo, pero eso me lo dijo una del inem que no sé, no sé) abres ciclo, y todo el paro que devengues a partir de ese momento se acumula en otro derecho. Pongamos un ejemplo:

Yo estoy trabajando en una empresa 4 años, con lo que me corresponden 1 año y 4 meses de paro (los primeros 6 meses a un 70% de la base de cotización y el restante a un 60%), pero al medio mes de estar en el paro consigo otro trabajo.
Bueno, estoy otros 3 años en la empresa y me despiden, genero 1 año de paro aquí, pero cuando voy a pedir el paro me hacen escoger entre el periodo anterior (1 año y 3,5 meses) o el nuevo que he devengado (1 año), NO SE SUMAN. Esto quiere decir que cuando pides prestación cortas, y cuando vuelves a trabajar generas un nuevo derecho incompatible con el disfrute anterior. Ese nuevo derecho se genera cuando llevas trabajado a partir de un año. Una putada.

Más cosas a tener en cuenta, si el contrato que te van a hacer en la nueva empresa es inferior a 3 meses al terminarlo pueden denegarte el paro (una clausula nueva que pusieron), además de que no puedes dejártelo.

#19582

Re: Me voy a Lisboa

Cuando abras el paquete no le mires directamente a los ojos...

#19583

Re: Me voy a Lisboa

Depende de lo que consideres una cantidad considerable, de cualquier manera soltar a los cuatro vientos -cuantificandolo- lo que uno gana o pierde, no le veo mucho sentido, ademas ten en cuenta que aqui tiene acceso todo el mundo, no se exige un nivel determinado de conocimientos, aqui cada uno debe baremar a los demas, cosa que por otra parte no es muy dificil, si sigues a alguien.

#19584

Re: Me voy a Lisboa

Si, además los jodíos engordan a lo alto, no a lo ancho como yo.