Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.465 / 9.002
#19713

Re: Me voy a Lisboa

Sigo dibujando España y en mi viaje nocturno me toca hoy entrar en Aragón y me encuentro con Huesca...

Buenas noches

A veces, me resulta increíble encontrar en España tanta belleza junta y paisajes tan distintos unos de otros. Seguimos en Huesca...

Impresionante. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19714

Re: Me voy a Lisboa

En realidad, así es. De hecho, aunque tuvieran la carrera de económicas, temo que sus conocimientos se limitarían a teoría económica. La bolsa es como cuando te sacar el carnet de conducir. En mi caso, cuando me subí por primera vez al coche, el que fue mi monitor me dijo: olvídate de la teoría. Y recuerdo que pensé algo parecido a esto: pues si que empezamos bien.

Aquí escribe todo el mundo. Hasta tipos como yo. Unos viciosos y degenerados que llevamos años en plena pelea con el mercado, dando y recibiendo.

Pero como siempre te digo, el dinero es tuyo. Tuya la decisión. Aquí se pueden dar ideas que pueden ser o no compartidas por otros, a algunos lo que se expone no se les habrá ocurrido, lo habrán pasado por alto, otros desarrollarán la idea o mirarán si es factible y otros muchos la desecharán porque no es lo que tienen "en mente".

Luego está la cuestión de la operativa. Cuando voy al hilo de bolsa y veo a alguien que pregunta cómo invertir 1.000 euros y encima comprando tres o cuatro valores distintos, me hago cruces. No se han parado a pensar en las comisiones de compra y venta y en que, casi con toda seguridad, eso les matará la operación antes de hacerla (no saldrán de números rojos antes de poder obtener plusvalías debido al coste por acción).

También está el lado contrario. Cuando pongo que he hecho una operación de compra de 40.000 euros, te califican como un "pirado", a alguno incluso le parece bisutería ganar 500 euros en una sesión (me gustaría que me dijeran lo que tardan ellos en ganarlos) y ya otros, ni se paran a hacer números. Al menos alguno ha surgido que sí lo hizo en su momento. Con eso me vale. Con despertar una mente al mundo, que alguien vea que es posible y que puede hacerse.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19715

Re: Me voy a Lisboa

Eso es una forma simple de ganar dinero.

No te cobran administración de custodia, pero te hacen operar. Todo ello con la correspondiente comisión de compra/venta. No está mal, va lo comido por lo servido.

Yo me cuidaría, a ver si te conviertes en una "brokera" sin querer, mira que a veces es contagioso.... Jajajajajajaja. (se que los chistes son malos, pero haceos cargo de que no llevo el día propicio).

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19716

Re: Me voy a Lisboa

Tu no des ideas sobre ilegalizar cosas, que aquí para cobrar más, la peña se apunta a todo cuanto marrón les ponen delante.

Es tan simple como que, lo que es tuyo, lo vendes cuando quieras, si quieres, claro. Solo me faltaba que me enchironaran por trader, la repera. Si al menos fuese porque me había escapado con la pasta del personal al caribe y me la había fundido.... pero por trader.... cachissssssss

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19717

Re: Me voy a Lisboa

Hasta la fecha he procurado y conseguido no estar en ningún 000, y es que en absoluto me quiero adjudicar ninguna paternidad, es mas, me jode, todo es un accidente, y creo que este, para bien de almas,afortunado, que lo pise el que en ese momento ande por alli, y si ere tu ... a mandar tartas a todo quisque (dado que somos media docena, tampoco sera para agobiarse).

Besos reinona.

#19718

Re: Me voy a Lisboa

Si solo exigen una compra semestral, puedo adquirir una acción al semestre y Santas Pascuas...

¿Yo brokera? Contenta con no hacerme adicta al juego por vuestra culpa ;-) que no había comprado lotería en mi vida y ahora hasta sueño con números para la de Navidad.

Por cierto, tú me hablaste de un trueque. ¿Sigue en pie?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19719

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, que a la jefa le gusta tener un interlocutor fisico, al que decirle lo guapo que es, ella, con cariño, es de las si no lo veo no me lo creo, y si lo veo....ya veremos.

#19720

Re: Me voy a Lisboa

Si buscas un número determinado, en la página de loterias y apuestas del estado metes el número y te dice en qué administraciones lo tienen, incluso viene el teléfono de las administraciones esas, así que se lo pides y te lo envían. Yo lo he hecho alguna vez con algún número de esos con los que sueñas.

Una vez soñé con un número en letras doradas en un relieve blanco puro que, a su vez, era una puerta. Busqué el número, lo pedí (por si las moscas) y no ha tocado, así que me temo que pueda ser la fecha en la que la palme. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida