Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.447 / 9.002
#19569

Re: Me voy a Lisboa

Pero que es tipo torta del casar?
El de los zumos
http://www.amcgrupo.eu/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19570

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te este gustando el libro, a mi me gusto y para iniciarse y saber como va el circo este es bueno. Además es sensato y muy conservador en la operativa que al final propone, cosa que está bien. Habla del caso de la papelera aquella de Barcelona que quebró en cuestión de horas (no me acuerdo el nombre, hace un montón de años) y de terra..., en fin, es interesante.

Ya me contarás.

Método, disciplina y tiempo

#19571

Re: Me voy a Lisboa

¿Y eso de no pedirla si no voy a cobrarla?

Me lo aclares. Ahora mismo tampoco sé cómo va a ser "lo nuevo" no he tratado los detalles porque no procede, aún estoy en la empresa en la que estoy y no parece serio.

Veremos lo que me sale.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19572

Re: Me voy a Lisboa

No..., es queso curado de leche de cabra cruda. De esos que pican y hechos artesanales, viene un un formato pequeño. Ayer hasta lo miré por internet y no me acuerdo del nombre. Soy un desastre, pero mañana o pasado que paso por la puerta del sitio pesco otro.

Método, disciplina y tiempo

#19573

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he comentado a Pedro, no te preocupes, que te lo posteo, mañana o pasado que la etiqueta la he tirado. Me quedo encargado, prometido!

Método, disciplina y tiempo

#19574

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo por hoy.

Me voy al tajo doméstico y a preparar cosillas para el día de mañana.

Dulces sueños y sed felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19575

Re: Me voy a Lisboa

Geranio mal criado, ese ingrediente de la "transferencia", no esta en la receta, es de mal gusto y amarga, ademas los percebes regalaos son mas resalaos.

#19576

Re: Me voy a Lisboa

Que te has dejado, unos trocitos de pimiento verde fresco super cortadito, cachis la mar.