Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.436 / 9.002
#19481

Re: Me voy a Lisboa

Tu también te tienes que poner uno, que ya toca ;)

#19482

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena!!!!, buena pinta tiene con su pimiento, lo de olivas la primera vez que lo veo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19483

Re: Me voy a Lisboa

Oye pues nada, si los marranos se van a estresar nos los comemos que ya están a punto de caramelo solo hay que ver la foto, todo sea por los marranos :D

PD: el libro me lo voy leyendo poco a poco, de hecho cada pagina me la relee para avanzar la siguiente, no quiero que se me quede nada en el tintero.

#19484

Re: Me voy a Lisboa

La verdad comparado con tu arroz lo mio es de verguenza:), pero mira he enchufado la cocina de casa y es la primera vez, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19485

Re: Me voy a Lisboa

Y de paso le llevas una muestra de tus miniperoles que veo que tienes dificil "colocarlos".
Y ya puedes poner el nombre del queso maestro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19486

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente hablar de lo que va a pasar con una accion es hablar de futurologia, otra cosa muchismo dificil, que dicen en mi pueblo es razonar lo que uno cree que puede suceder, hay que tenerlos cuadrados y con rodapies para afirmar que una accion va a cotizarse a un precio u otro, no obstante esto es el pan nuestro de cada dia.

#19487

Re: Me voy a Lisboa

Muchacho y tu ya estas tardando en poner alguna receta que sepas hacer, que te veo un pelin escaqueado.
Yo no soy mucho de fosters pero una de las herederas si por eso me he dado cuenta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19488

Re: Me voy a Lisboa

Voy a poner el zumo de granada si puedo cargar la foto
Fatal error

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......