Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.416 / 9.002
#19321

Re: Me voy a Lisboa

A mí tampoco, creo que solo me he disfrazado de adulta una vez, y fue de Mamá Noël, en la uni, aunque en los ochenta, con aquellas hombreras que nos poníamos, no nos hacía falta casi ni disfraz, jajjaa, qué pintas teníamos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19322

Re: Me voy a Lisboa

¡Que pinta, campeón!. La verdad es que la de las gambas es la que mejor parece, pero según cuentas, luego los resultados son otros...para que te fíes de las apariencias.

¡Buen provecho!.

#19323

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, qué bueno. Yo lo dejo mal y cuando vuelve a cambiar la hora se pone bien él solito, ;-)

Un saludo

De verdad ¿crees que se ahorra tanto con el cambio de una hora?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19324

Re: Me voy a Lisboa

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Que conste que yo no había dicho nada, por cortesía, pero tampoco lo entendía.
Ahora sí.

#19325

Re: Me voy a Lisboa

Este no lleva azucares añadidos y no proviene de extracto solo granadas exprimidas, mañana pondre fotos, modesta baja que subo¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19326

Re: Me voy a Lisboa

Karl y yo aquí ni usamos paraguas y hablo en serio. Como me habían dicho que en Octubre (o Septiembre) iba a llegar la gota fría, la esperaba casi con máquina de fotos, pero si es ésto todo lo que cae... lo meto en el bolsillo del pantalón.

Aunque como ya os dije una vez, la mayor tormenta de rayos que he visto en mi vida, la ví en Santa Pola, desde el bungalow.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19327

Re: Me voy a Lisboa

Cierto como nuestra amada y querida ESPAÑA es lo mejor del mundo y si no existiera habria que inventarlas, otros para ti soldadito:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19328

Re: Me voy a Lisboa

¡Coño! ¡Ya está! de aquí a pillar al Arguiñano, sólo te queda seguir unas cuantas recetas de libro.
¡ENHORABUENA!.