Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.417 / 9.002
#19329

Re: Me voy a Lisboa

Que pruebe él los míos primero ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19330

Re: Me voy a Lisboa

La paella desde el principio, ya os la contare, cuando este inspirado (creo que ya lo he hecho en otro post), ademas tengo un lio mental, ya que hago varios tipos de paellas y cada una tiene su historia.

El azafran, se debe tostar y luego machacar, y mejor comprarlo pulverizado, que es lo que yo hago (marca Pote, azafran molido, www.saffron-spain.com, y lo venden en el CI).

Otro saludo.

#19331

Re: Me voy a Lisboa

Si es que me lie con el dichoso chiste,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19332

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado que aqui cae poco eso si, pero como te pille una gota fria vas a tener que ponerles flotadores al coche, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19334

Re: Me voy a Lisboa

Los marianos, todavia estan esperando a que haga mas frio, y por otra parte a mi el pijama que mas me gusta es mi parienta, ¿capuchi, flor de los antojitos de tu reina?.

#19333

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, pero macho tu y alguno que otro mas ni habeis puesto fotos ni na de nada, o si?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19335

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, a ver qué crees que exprimo yo para hacer el zumo. Bueno, realmente no las exprimo, las licúo una vez peladas y quitado todo lo sobrante.

Manolo lo probó y me preguntó la receta, jajaja, qué bueno. Pero si no hay receta. Solo hacerlo a diario, éso sí, que no lleva conservantes y se oxida con facilidad.

También hago tarta de naranja de mi huerto y de níspero, que por cierto está buenísima pero estriñe que ni te cuento... jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19336

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, oye lo mismo haceis negocio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......