Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.406 / 9.002
#19241

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de dejar preparados los ingredientes para la paella, espumar el caldo es lo que mas me fastidia, parece que no acabas nunca.

El arroz bomba, para mi es el mejor, sale entero, chupa los sabores que no veas, a cambio necesita un poco mas de agua/caldo y tiempo, es una maravilla.

#19242

Re: Me voy a Lisboa

Tu tranquilo, de momento deja que el cerebro se adapte, que ancha es Castilla.

Un abrazo, y para lo que dispongas.

#19243

Re: Me voy a Lisboa

jeje, yo también tengo mañana paella, yo. Mi mujer le apetece fideua, asi que dos sartenes una para cada cosa. Efectivamente el arroz bomba, por supuesto y ya sabes, mal cocido y bien reposado. Que usted lo pase bien.

Método, disciplina y tiempo

#19244

Re: Me voy a Lisboa

Familia, recordar ser puntuales en el pago de la hipoteca que mira luego lo que pasa...

Método, disciplina y tiempo

#19245

Re: Me voy a Lisboa

No se si hay que pagar la hipoteca, pero yo las luces las apago ya.

Buenas noches.

#19246

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué bueno! A mí también me da mucha rabia quitar la espumita de los caldos, sobre todo cuando es de pescado, grrrr...

Tengo un paquetito de arroz bomba, que lo compré por las bonanzas que contaban de él en un artículo levantino, para hacer la paella y distintos tipos de arroces, pero no lo he llegado a usar todavía. ¡Este finde cae un arrocito fijo!

Un saludo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19247

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué bueno!! Pobre caracol, jajajaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19248

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Ayer no me pude pasar por aquí. Y ahora estoy liado en el foro de referentes como siempre