Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.395 / 9.002
#19153

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la rusa ha sido un fichaje que ha aparecido, parece ser que tiene le bolsillo más tieso que el pescuezo de un cantaor, como hay mucha guasa yo le puse cara y busque una foto de una modelo que luego resulto que nuestra amiga karli me decía que era italiana, total, que hemos liado un tropel.

En cualquier caso, si tienes que cobrar un talón, no se lo des a la rusa para que lo haga ella por ti, por lo que pueda pasar.

Te lo digo otra vez porque me da la gana: me alegra verte por aquí

Método, disciplina y tiempo

#19154

Re: Me voy a Lisboa

¿Y si te lo comes?, mala ingestion te dara, jo mio.

#19156

Re: Me voy a Lisboa

Joder. Con tanta expectación me da vergüenza, si es una chorrada. Bueno al menos las fotos han salido decentes. En un rato lo pongo, a ver si acabo de repasar el hilo.

Madre mía lo que le dais al teclado.

Método, disciplina y tiempo

#19155

Re: Me voy a Lisboa

Muchachas y muchachos, ta mañana que toca madrugar otra vez, y ojala por muchos añossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19157

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaja. Menuda guasa os gastáis.

Método, disciplina y tiempo

#19158

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, tampoco es tan fuerte.

Especialmente dedicado a los lurkers: Entra una noche de guardia en la farmacia, el típico que va de guaperas, pero con cara de no haberse comido un colín desde hace seis meses (intuición femenina) y con una sonrisa entre maliciosa y socarrona me dice:

-"¡Hola nena! ¿Me das una caja de condones?" (Palabras textuales)

Y yo: -Por supuesto caballero, solo necesito saber ¿de qué tamaño?

Él pierde inmediatamente la sonrisa, le suben los colores hasta la coronilla, le baja la chulería, no sabe dónde poner la vista y tímidamente me pregunta:

- "Pero... esto... ¿ésto va por tamaños?...

-Y yo, manteniendo la risa con verdadero esfuerzo y disfrutando el momento, como buena bruja que soy: "Por supuesto, todo en esta vida va por tamaños".

Él se repone como puede y me dice con un hilillo de voz: -"Los más grandes... ¿de cuántos centímetros son?". (Sudando)

Empiezo a reírme. -"3,6, 12, 24 o 36.... hago una pausa y le miro fijamente a sus ojos ya desorbitados (y con unas ganas locas de irse corriendo) y prosigo... "unidades por caja".
Tranquilo, que me refería solo al tamaño de la caja: de 3,6, 12, 24 o 36 unidades".

Él respira profundamente aliviado y me dice: "De... tres..."

Entonces la que sonrío soy yo. (A éste tan gallito se le caducan en la mesilla de noche) Y le pregunto: "¿De algun sabor en especial?".

Él muerto me dice: "Bueno, déjalo, ya si eso vuelvo mañana".

En la farmacia de guardia ocurren muchas anécdotas divertidas. Quizá no tantas como en la serie de A. Mercero de antena 3, pero se podría escribir un libro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19159

Re: Me voy a Lisboa

Le preguntas a Pedro cómo hacer un caldo?????????.

Querido amigo, se te ha ido la almendra totalmente.

Método, disciplina y tiempo

#19160

Re: Me voy a Lisboa

Gracias y buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.