Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.398 / 9.002
#19177

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, tú búscate una de aragonesa de pro, que te sepa preparar un corderito a la pastora, de ésos que levantan el cachirulo (bueno suelo decir la boina pero en tu caso...).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19178

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Nos encanta! Además hoy tengo que ir al centro, porque desgraciadamente tengo que ir al Stafander.

Un saludo ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19179

Re: Me voy a Lisboa

Hoy el BBVA me hace desayunar con la siguiente noticia. ¿Será verdad?

BBVA cumplirá holgadamente el nuevo requerimiento de capital establecido hoy por la Autoridad Bancaria Europea (EBA). La principal palanca de gestión para la consecución del requerimiento será la capacidad de generación orgánica del banco. BBVA ha generado capital de forma ininterrumpida, trimestre tras trimestre, desde el inicio de la crisis.

Para más información podrá consultar la web corporativa
www.bbva.com

Se adjunta Hecho Relevante enviado a la CNMV

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL
MERCADO DE VALORES
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación del Mercado de Valores, comunica la siguiente:
INFORMACION RELEVANTE
En relación con el anuncio hecho público esta madrugada por las autoridades europeas acerca de las nuevas exigencias de capital aplicables, con carácter temporal y extraordinario, a las entidades financieras, BBVA ha recibido una comunicación del Banco de España en la que, siguiendo las recomendaciones de la Autoridad Bancaria Europea, indica a BBVA que:
“El búfer de capital total identificado para BBVA es 7.087 millones de euros, de los que 1.912 millones de euros corresponden a riesgo soberano. Esta es una cifra preliminar e indicativa que está sujeta a cambios sobre la base de datos finales de septiembre y será revisada por los bancos y las autoridades supervisoras. Esta cifra una vez revisada, servirá de base para los planes necesarios para aumentar los niveles de capitalización hasta junio de 2012”.
Una vez se conozca y analice la metodología del cálculo efectuado y se determine, en consecuencia, la cuantía de core capital que sea definitivamente necesaria se adoptarán las acciones a aplicar para cumplir con estos requerimientos.
De acuerdo con la información disponible en este momento, BBVA considera que está en situación de cumplir con estos nuevos requisitos a través de la generación orgánica de capital, la gestión de sus riesgos de balance, la gestión activa de su cartera de negocios y, en su caso, otras alternativas de generación de “core capital”. BBVA descarta, en todo caso, la percepción de ayudas públicas.
A las 9:00 horas de hoy tendrá lugar una presentación a analistas en la que BBVA ampliará su valoración inicial de las normas anunciadas hoy.
La presentación podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de internet en la dirección corporativa de BBVA ( www.bbva.com)
La grabación de dicha presentación estará a disposición de cualquier persona interesada en la web corporativa de BBVA durante el plazo mínimo de un mes.
Madrid, a 27 de octubre de 2011.

Gestión de Accionistas

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19180

Re: Me voy a Lisboa

Yo me fio mas de cualquier banco Espańol que alemanes y franceses.
Llovera?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19181

Re: Me voy a Lisboa

Hipercor y CI hoy tienen un 50 a 70% de descuento en la segunda unidad de muchas cosas. ¡¡Y yo necesito mermeladas varias!!

Hasta lueguito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19182

Re: Me voy a Lisboa

Ya te contaré lo que me ocurrió con el Deutsche Bank y la BBK en Berlin. De hacer pipi y no echar gota. No, no va a llover porque tengo que salir y tengo el pelo muy mono, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19183

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ya estoy mojandome por aqui por Beniel

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19184

Re: Me voy a Lisboa

Para esos inventos no estarán por la labor...estos informáticos lo único que saben es dar por el ojete y volvernos tarumbas,tanto en Español como en Inglés.

Cuídate.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238