Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.387 / 9.002
#19089

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy trabajador como tu, jaaaaaaaaa aqui con tanto potentado:).
Tengo unas pocas matildes y poco mas.
Cuidao con el Jtorres que desde que la rusa le envio el correo para pedirle relaciones esta pensando en sacarse el carnet del partido comunista ruso y cambiarse el nick a Jtorreski, eso si ha dicho que los gorrinos de ESPAÑA no se mueven, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19090

Re: Me voy a Lisboa

Con ese dinero me compro dos led de oki y fabrico una de 64 pulgadas, y lo que sobra me lo fundo en Arzuaga o Postigo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19091

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, la verdad es porque te estaba enviando el mensaje del café baratito a tí. Se me ha ocurrido lo de la tapa de "chorizo", porque es una palabra que me viene a la mente, cuando pienso en determinadas personas, como Zapatitos y Cía, Don Tirantes y sus secuaces, etc., he buscado la foto del chorizo y ¡zas! me encuentro con semejante cosa y he alucinado en technicolor, palcolor y demás colorines, y como soy espontánea como la vida misma, he lanzado la pregunta al aire, por si alguien la quería responder.

No me puedo imaginar yendo a la farmacia a preguntar por preservativos con sabor a chorizo de Cantimpalos, Pamplonica o a la sidra, jajajajajajaa. Pero igual me estoy riendo y existen de verdad. Ya me lo creo todo.

Un saludo

P.D.: Yo me aferro como a un clavo ardiendo a la acepción 3 de la palabra "espontáneo, a":

1. adj. Que se hace de forma voluntaria.

2. Que se produce por sí solo, sin agentes externos que lo provoquen.

3. Que actúa con naturalidad, sinceramente.

4. m. y f. Persona que interviene en un espectáculo público sin tener autorización para ello, especialmente en las corridas de toros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19092

Re: Me voy a Lisboa

Tas pasao mali, mil regetones antes que una foto del tirantes satanico?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19093

Re: Me voy a Lisboa

Jolin a mi me parecio baratisimo:) vamos estoy por ir todas las semanas a tomarme tres o cuatro todos los dias.
Tu si acaso prepara la cafetera Melita por si la cosa se complica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19094

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo te voy pasando una foto mía para que me reconozcas

Me ha crecido un poco el pelo :D

Me ha crecido un poco el pelo :D

#19095

Re: Me voy a Lisboa

Si saliendo sobre las 7 llegamos a tiempo y este finde abren el paso del barranco de la batalla en Alcoy(si no estoy equivocado)y aun ahorro mas tiempo aun y todo por autovia gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19096

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que es verle por la tele y cambiar de canal. Con decirte que no tengo NADA en contra del pobre Alonso y nada más verle la gorra y el uniforme, ya es ponerme mala.

Sinceramente, no me va el Reggaeton, jajaja, pero antes que un poster del tirantes en una pared de mi casa, pondría éste bien grande:

Me molesta menos. Mucho menos, que ver la cara sonriente del otro, que viene a decir: Con todo lo que me estoy llevando a Suiza, podríais vivir vosotros cien vidas, he he he... ¡Qué asco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.