Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.386 / 9.002
#19081

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido al mundo real! ;-) De sobra sabes que las leyes no están para proteger al más débil, cuando el pleito va de bancos. De hecho, cuando un cliente gana un pleito al banco, ¡¡es noticia y si me apuras de primera plana!!

Y, sin embargo, seamos realistas: ¿Cuántas veces sale el cliente de la oficina con el rabo entre las piernas? De éso nadie dice nada. Salvo dos idiotas como yo, que contamos nuestra pésima experiencia, para intentar abrir los ojos de otros incautos y que no sigan cayendo en sus garras injustas y codiciosas.

Como en el contrato diga textualmente que el banco puede cancelar sin dar nada a cambio y el cliente lo haya firmado, ya se puede buscar un buen abogado y pagarle bien, porque si no, le veo al pobre infeliz pagando sus costas y las del banco.

No sé lo que el compañero tendría que haber pagado por cancelar este depósito, pero por cancelar contratos de preferentes yo no he pagado ni un céntimo y eran de por vida. Quizá por no tenerlos firmados...

Por si acaso, también yo agarraría el dinero, que como les dé por amortizar las preferentes cuando estén al 25% o al 0% como llegaron a estar las de SOS, lo tiene claro.

En estos casos, más vale dinero en mi bolsillo y orgullo al cajón de los recuerdos que con el tiempo, se olvidan.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19082

Re: Me voy a Lisboa

Tu me puedes llamar como quieras.
Por telefono.
Por correo.
Por conferencia.
Por fax.
Por burrifax.
Siempre a mandar "rey del furbolin"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19083

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que lo que les haga falta a los bancos no tengas la menor duda que lo pagaremos todos los Españoles unos mas y otro menos pero lo pagaremos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19084

Re: Me voy a Lisboa

Aqui la dela para romper el hilo de la conversacion, jeje.
Hola Pocoyo y Soldado, no os habia dado las gracias por las felicitaciones, todo fue fantastico, debo de ser un poco rara, o no, pero disfruto mucho de mis embarazos y mis partos, ya llora, ciao

#19085

Re: Me voy a Lisboa

Que has estado más veces ya lo sé porque me lo has dicho tú ;-), pero ¿todas las veces tiene el mismo horario?

En cualquier caso para ir y venir en el día, buf, sin siesta ni nada, jajajaaa, es demasiado toro para una novillera y con el del avatar tengo suficiente.

Lo dicho, ya nos contarás...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19086

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por qué me lo preguntas a mi?
;)

#19087

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. Gracias de todas formas. Algun alma cándida me lo explicará, porque este tema me viene grande.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19088

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica, si disfrutas tanto, ánimo, que no hay dos sin tres, ;-) (Es broma, eh)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.